Culemaníacos

Xavier Puig y Joan Laporta, junto al Barça Femenino, en la previa de la final de Champions League / FCB

Xavier Puig y Joan Laporta, junto al Barça Femenino, en la previa de la final de Champions League / FCB

Oficial: el sexto fichaje del Barça Femenino es sorprendente

El conjunto azulgrana sigue reforzando su equipo de cara al próximo curso

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2022 20:58h

1 min

El Barça Femenino sigue puliendo su plantilla con el claro objetivo de intentar hacer una buena temporada. En el anterior curso a las chicas se les atragantó la Champions League, competición que acabó ganando el Lyon.

Son muchas las bajas importantes de esta temporada. Jenni Hermoso, Martens o Serrano han sido piezas muy importantes en el equipo. Ahora, con sus bajas ya confirmadas, el conjunto azulgrana está intentando reforzarse de la mejor manera posible.

Vicky López ha sido confirmada como nueva jugadora del FC Barcelona. La centrocampista, que está cerca de cumplir 16 años, firma por cinco temporadas. En la presente, seguirá dinámica del primer equipo con ficha del filial y residirá y estudiará en La Masia.

Vicky López ficha por el Barça / FCB

Vicky López ficha por el Barça / FCB

Por tanto, este miércoles se unirá al primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto que dirige Jonatan Giráldez, en Sant Joan Despí. El acto protocolario de la firma de contrato se llevará a cabo cuando la agenda presidencial lo permita.

Enorme potencial

Pese a su juventud, Vicky está llamada a ser una de las grandes. La jugadora tiene un gran potencial por delante. La joven futbolista puede actuar como centrocampista ofensiva o de extremo. Destaca por su técnica y carisma.

Vicky López, que proviene del Madrid CFF se convirtió en la futbolista más joven en debutar en la Primera Iberdrola con solamente 15 años y 2 meses. Pese a su precocidad, también fue una de las puntales de la selección española sub-17, subcampeona de Europa el pasado mes de mayo.

 
Hoy destacamos