Culemaníacos

André Onana en un encuentro con el Ajax / EFE

André Onana en un encuentro con el Ajax / EFE

Onana pide al Barça que fiche a De Ligt

El guardameta del Ajax espera que el central se junte con De Jong en la capital catalana

Pau Beya Acero

18.04.2019 01:22h

1 min

El Ajax es el equipo de moda en Europa. El cuadro holandés ha llegado a semifinales de la Champions League después de eliminar al Real Madrid en octavos de final y a la Juventus en cuartos. El conjunto ajacied tiene cierto aroma a Barça debido a su forma de jugar, a De Jong, al futurible De Ligt y a Onana.

El guardameta camerunés fue uno de los muchos jóvenes que llegaron a La Masia de la mano de la Academia Eto'o. El día después de apear a la Juventus de Cristiano Ronaldo de la ChampionsOnana concedió una entrevista al programa Tot Costa de Catalunya Ràdio. El arquero descartó su regreso a Can Barça y habló de sus compañeros Matthijs de Ligt Frenkie de Jong.

"Estoy contento por De JongDe Ligt no sé si irá al Barça, pero espero que sí. Yo he estado ahí y es el mejor equipo del mundo. Es bueno que los dos puedan estar allí, son amigos" señaló Onana en una entrevista en la que también habló del momento actual del Ajax, la gran revelación de la temporada en Europa. A continuación, las frases más destacadas:

André Onana en un partido con el Ajax / EFE

André Onana en un partido con el Ajax / EFE

“Estamos muy contentos, pero vamos poco a poco. Nuestra segunda parte fue mejor porque controlamos el juego y creamos ocasiones. Marcamos el segundo, que era muy importante y nos dio libertad”.

“Vayamos partido partido. No nos vamos a comer la cabeza porque hayamos hecho algo grande. Aún queda por hacer. Espero seguir jugando como lo estamos haciendo y poder llegar a la final”.

“¿Qué no tenemos presión? Presión siempre la hay, pero nosotros no tenemos nada que perder y eso siempre es positivo”.

“Jugamos parecido al Barça. Pero el Barça es el más grande. Compararnos con el Barça es un poco pasarse”.

“La gente habla del Ajax del 95 pero yo ni siquiera había nacido. No puedo hablar de algo que no conozco. Yo siempre recuerdo a los chavales que no pasa nada si perdemos. Se puede perder si lo damos todo y el rival es mejor. Siempre digo: "chavales, show time, vamos a disfrutar". Estamos disfrutando”.

 

 

Hoy destacamos