Culemaníacos

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Barça | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Barça | EFE

Los onces de Barça y Real Madrid para la jornada 32 en Biwenger y Comunio

Azulgranas y blancos siguen a la caza del Atlético de Madrid

Pau Beya Acero @pbeya96

24.04.2021 00:51h

2 min

La Liga, al rojo vivo. A falta de seis jornadas, solo hay seis puntos de diferencia entre los cuatro primeros de la tabla. El Atlético marcha primero con 73, y le siguen el Real Madrid con 70, el FC Barcelona con 68 (un partido menos) y el Sevilla con 67. Blancos y azulgranas tendrán dos compromisos complicados este fin de semana. Los de Zidane reciben al Betis y los de Koeman visitan al Villarreal.

Los duelos de merengues y culés, más allá de ser vitales para sus aspiraciones en Liga, tendrán también un papel fundamental en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás plataformas fantasy. Los jugadores de Barça Madrid ocupan una gran parte del presupuesto de la mayoría de equipos y los usuarios necesitan que rindan acorde a su precio.

El XI de Koeman

Para ello, es clave que los jugadores elegidos sean titulares o, al menos, cuenten con una cantidad de minutos considerables. En el caso del FC Barcelona, no parece especialmente complicado adivinar el once. La trascendencia del partido, sumada a la ausencia de Champions entre semana, permiten vislumbrar un once con pocas rotaciones.

Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Getafe / FC Barcelona

Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Getafe / FC Barcelona

Así pues, el once probable del Barça de Koeman para visitar el Estadio de la Cerámica queda conformado por Marc-André Ter Stegen en la portería; Óscar Mingueza, Gerard Piqué Clément Lenglet en el eje de la zaga; Sergiño Dest Jordi Alba en los carriles; Sergio Busquets, Pedri Frenkie de Jong en la medular; con Leo Messi Antoine Griezmann en la punta de ataque.

De esta forma, el preparador neerlandés introduciría únicamente una modificación respecto del duelo ante el Getafe de este jueves. Dest reemplazaría a Sergi Roberto en el carril derecho, aunque tampoco se puede descartar que el de Reus repita titularidad, pues salió sustituido en el 60'.

Hay otras dudas en el once. Ronald Araujo podría entrar en la línea de tres centrales, sentando a Lenglet Mingueza, con quienes Koeman no terminó muy contento en el choque frente al GetafeDembelé, por su parte, se ha ejercitado este viernes con el grupo, pero su regreso al once parece prematuro.

El XI de Zidane

Por lo que respecta al Real Madrid, la proximidad con el partido contra el Chelsea complica la confección del once. Las numerosas bajas del equipo blanco, eso sí, despejan varias incógnitas. Así pues, lo más probable es que los blancos formen con Courtois en portería; Varane, Militao y Nacho en el eje de la zaga; Odriozola Marcelo en los carriles; Modric Casemiro en la medular; Vinicius Asensio como mediapuntas y Benzema en la punta de ataque.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE

Sea como sea, hay varias dudas. El carril derecho podría ocuparlo Carvajal, que ya gozó de minutos frente al Cádiz. El acompañante de Casemiro en la medular podría ser Antonio Blanco, que completó una buena actuación en el Carranza. Y en la mediapunta, Rodrygo podría ocupar el lugar de Vinicius, que acumula mayor carga de minutos.

 
Hoy destacamos