Culemaníacos

Once del Barça en un partido de Liga | EFE

Once del Barça en un partido de Liga | EFE

La original encuesta del Barça para descubrir qué jugador eres

El club azulgrana sigue promoviendo iniciativas para hacer más sencillo el confinamiento

Redacción Culemanía @culemanias

13.04.2020 20:01h

1 min

El Barça está demostrando más que nunca, durante este confinamiento por culpa del coronavirus, que es "Més que un club". El club culé se está poniendo al servicio de la ciudadanía, y está promoviendo diferentes iniciativas para ayudar a las personas a superar está compleja situación

Para empezar, se está realizando una labor envidiable desde la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), donde no solo se están atendiendo todas las consultas relacionadas con la pandemia, sino que además se está contactando diáriamente con los socios de más edad y con más riesgo, para conocer su situación. Por otra parte, la entidad catalana decidió también asociarse con una empresa china para distribuir material sanitario

Cardoner, imagen social del club, en un acto de la Fundació Barça / Redes

Cardoner, imagen social del club, en un acto de la Fundació Barça / Redes

Además, la entidad azulgrana decidió también ceder todas sus instalaciones del Camp Nou para el estudio de prevención de contagios por COVID-19. E incluso se puso en marcha el programa #culersathome, con el que propone series, películas y ejercicios a los aficionados del conjunto azulgrana. En estas propuestas participan también los futbolistas del primer equipo catalán. Por tanto, el club culé sigue demostrando que, aunque no haya fútbol, siguen estando cerca de todos los socios. 

¿Qué jugador del Barça eres?

La última iniciativa que ha propuesto la entidad azulgrana está destinada a todos sus hinchas. Y está disponible de forma gratuita en la página web oficial. Se trata de una encuesta que permite conocer, según gustos y similitudes, con qué jugador del Barça podría parecerse más. 

En este sentido, aparecen preguntas relacionadas con el tipo de música preferida, lugar donde viviría en un futuro, el número de idiomas hablados o las aficiones en casa, entre otras, para poder dar la respuesta más concreta y acertada de a qué jugador de la primera plantilla del Barça se es más parecido. 

Los jugadores del Barça celebran un gol / EFE

Los jugadores del Barça celebran un gol / EFE

No perdáis la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa, y descubrir qué jugador eres, en el siguiente enlace. 

 
Hoy destacamos