Culemaníacos

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / Twitter

El otro exjugador que se moja por el regreso de Neymar

El excanterano azulgrana, Pedro Rodríguez, vería con buenos ojos su reincorporación al club catalán

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2019 21:02h Actualizado: 27.06.2019 21:02 h.

1 min

El posible regreso de Neymar Jr. al Camp Nou acapara todo el centro de atención deportivo del planeta fútbol. Silencio en su entorno para evitar avivar la polémica, pero miles de preguntas a las voces autorizadas del club, así como a exjugadores y exentrenadores. Si este miércoles Guaridola evitó posicionarse sobre su posible traspaso, los focos se centraron este jueves en Pedro Rodríguez, canterano del Barça, actual jugador del Chelsea y excompañero de Neymar en su última temporada de azulgrana.

El canario se vio obligado a buscar mejor suerte fuera del Camp Nou tras la llegada del brasileño en 2013. Formó uno de los tridentes de oro junto a Messi y Villa, pero el carioca le relegó al banquillo. Ahora, desde la lejanía que ofrece el tiempo y la Premier, el delantero opinó sin tapujos sobre tu posible retorno tras asistir a un acto benéficoen el Hospital Universitario de Canarias, en su tierra natal, Tenerife. 

Sin pelos en la lengua

Cuestionado por los rumores que situán a Ney de azulgrana contestó: "¿Por qué no? Seguro que puede volver. Creo que es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo" y añadió: "Ya lo ha demostrado además en el Barcelona, también en el PSG y es una gran estrella. Creo que todo el mundo vería su vuelta con buenos ojos". 

Una visión que otras leyendas no comparten y que mantiene dividida a la afición culé. Pedrito habló claro sobre su regreso, pero tampoco ocultó lo que es un evidencia a los ojos de todos. Las dificultades de encajar de nuevo a la MSN con la llegada de Griezmann. Entre risas, espetó: "¿Son muchos, no?" y continuó: "Si que es verdad que todos son buenísimos jugadores y quizás puedan encontrar la forma de poder darles minutos a todos juntos". 

Pedro se suma al bando de los que apoyan un regreso que va para largo.

 
Hoy destacamos