Culemaníacos

Celebración de un gol del Barça B / FCB

Celebración de un gol del Barça B / FCB

Otro juvenil de oro en la lista de la compra del Barça

El club azulgrana sigue al lateral deportivista Trilli, que costaría cinco millones

Redacción Culemanía @culemanias

26.03.2022 16:37h Actualizado: 26.03.2022 21:16 h.

1 min

El FCBarcelona cambia de estrategia. La delicada situación económica que atraviesa la entidad, con una deuda de 1.350 millones de euros, hace prácticamente imposible que el club que preside Joan Laporta pueda fichar a Erling Haaland o a Salah. Ahora, la prioridad del Barça pasa por fichar jóvenes con mucho talento.

Por necesidad y por convicción, el Barça presume, hoy, de Pedri, Gavi, Araujo, Ansu Fati y Nico, futbolistas que han rejuvenecido un equipo que apenas se renovó durante muchos años. Recientemente, el club contrató a Pablo Torres, del Racing, y ahora negocia el fichaje de Álvarez Pérez Campo, Trilli, según informa el As.

Campeón juvenil con el Depor

Trilli es un futbolista de 18 años que juega en el Deportivo, club con el que se proclamó campeón juvenil la pasada temporada. Juega de lateral derecho y destaca por su potencia, velocidad y calidad, virtudes que gustan en el Barça. Mide, además, 1,82 metros.

trilli

Trilli, en un partido con el Deportivo / DEPORTIVO

El Barça sopesa su fichaje. Trilli tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros y ha coincidido en la selección española con Pablo Torre, que juega como mediapunta.

Lesión de tobillo

Trilli es uno de los mejores futbolistas de la cantera del Deportivo. Actualmente, sin embargo, está lesionado. Se recupera de una lesión de tobillo. Tras disputar cinco partidos infiltrados, ha sido examinado en Madrid por el doctor Manuel Leyes Vence.

 

 
Hoy destacamos