Culemaníacos

Antonio Rudiger, en una fotografía con su agente Sahr Senesie / Redes

Antonio Rudiger, en una fotografía con su agente Sahr Senesie / Redes

Los otros jugadores que representa el agente de Rudiger

El representante Sahr Senesie ha estado reunido con la directiva del Barça

Ángel Álvarez

25.04.2022 19:39h

2 min

Antonio Rudiger ha acaparado las redes sociales en este comienzo de semana. De acuerdo a diferentes fuentes, el central alemán está cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. El propio futbolista estuvo relacionado con el FC Barcelona, en especial por la reunión que sostuvo su representante con Mateu Alemany y Jordi Cruyff, aunque las aspiraciones salariales del defensor lo convierten en una operación casi imposible para el club azulgrana.

Rudiger, en un partido con el Chelsea / REDES

Rudiger, en un partido con el Chelsea / REDES

Hace pocas horas, Alemany quiso dar más detalles sobre el encuentro que tuvo con Sahr Senesie, agente del mencionado futbolista. "Tuvimos una reunión con él, pero este agente también representa a otros jugadores; no hablamos de su situación sino de muchas cosas porque él representa a muchos jugadores", explicó el director de fútbol de la entidad catalana, que además añadió que "Es norma de la casa no hablar de jugadores de otros clubes".

Los otros jugadores de Senesie

Sahr Senesie es el director ejecutivo de la agencia FSB Spielerberatung, la cual tiene sede en Alemania. No es una de las empresas de representación más conocidas del fútbol europeo, aunque cuenten como principal abanderado a Antonio Rudiger, que podría traer más ingresos con el gran contrato que estará por firmar con el Madrid de Florentino Pérez.

Los demás nombres que pueden apreciarse en la página web de dicha agencia son de perfil bajo, siendo en su mayoría jugadores que difícilmente van a alcanzar un lugar entre los grandes clubes europeos. En cuanto a valor de mercado, estos son los futbolistas más interesantes: Adam Buksa, un delantero que actualmente milita en la MLS (nueve millones de euros); Josip Juranovic, un lateral derecho del Celtic (cuatro millones) y Kristijan Kahlina, un guardameta que forma parte del Charlotte FC (1,80 millones).

Adam Buksa, uno de los jugadores representados por el agente de Rudiger / Redes

Adam Buksa, uno de los jugadores representados por el agente de Rudiger / Redes

Si bien algunos de esos futbolistas juegan en algunas posiciones que necesita reforzar el FC Barcelona, la realidad es que no parecen ser ese perfil ideal para sumar calidad en el conjunto dirigido por Xavi Hernández. La agencia Senesie tiene a Rudiger como su gran imagen, siendo un jugador que destaca por encima de los demás que forman parte de la cartera de clientes del mencionado representante.

 
Hoy destacamos