Culemaníacos

Paco Alcácer reclamando una acción contra el Barça / EFE

Paco Alcácer reclamando una acción contra el Barça / EFE

Paco Alcácer volvió a cargar contra “gente” del Barça

El delantero del Borussia Dortmund habló de su pasado tras el partido

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2019 10:47h

1 min

Paco Alcácer vuelve a sonreír tras una etapa en el Camp Nou donde pasó con más pena que gloria. En Dortmund, el delantero valenciano es la referencia ofensiva del equipo y ya suma siete goles en siete partidos. Excepto contra el Barça, ha visto partido en todos los partidos oficiales.

Estos goles y el buen rendimiento del curso pasado lo han llevado a ser titular también con la selección española. En la última jornada de selecciones marcó tres goles en dos partidos. Ahora mismo es la primera apuesta de Robert Moreno mientras se recupera Álvaro Morata.

Duras declaraciones

Alcácer aprovechó los micrófonos tras el partido de Champions League (0-0) para mandar varios mensajes a los culés. “Hay gente que se porta bien y gente que no tan bien, pero hay que respetar las decisiones y las opiniones”, respondió a El Chiringuito de Jugones sin dar nombres. Días antes ya explicó que "mucha gente se ha portado mal conmigo".

Aunque Josep Pedrerol insistió en el tema, el delantero se negó a decir a quien se refería y añadió que “el que se dé por aludido, no tengo por qué dar nombre. Tengo que seguir trabajando para poder ayudar el equipo”. El dedo acusador apunta a la dirección deportiva y al equipo técnico.

Lenglet y Alcácer luchando un balón por arriba / EFE

Lenglet y Alcácer luchando un balón por arriba / EFE

El español nunca rindió en el Camp Nou como la gente esperaba. Disputó 51 partidos en dos temporadas y anotó 15 goles. En poco más de un año en el Singal Iduna Park ya suma 26 tantos y es la gran amenaza del equipo. Sobre su buen estado dijo que “los números dicen eso, hay que ser una persona normal y corriente”.

Rendido a Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen fue el gran protagonista del encuentro. Atajó un penalti de Marcos Reus y sacó numerosas ocasiones peligrosas, algunas de Alcácer. Sobre su excompañero el delantero reconoció que “lleva muchos años siendo decisivo, es muy completo. Espero que le vaya muy bien”.

 
Hoy destacamos