Culemaníacos

Kobe Bryant en un partido con los Lakers / EFE

Kobe Bryant en un partido con los Lakers / EFE

El pacto de Kobe Bryant con su esposa Vanesa sobre los viajes en helicóptero

Según la revista People, ambos habían pactado que nunca viajarían juntos en helicóptero

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2020 09:54h Actualizado: 29.01.2020 10:59 h.

1 min

A medida que pasan los días tras la muerte de Kobe Bryant a raíz de un accidente de helicóptero, se van conociendo más detalles sobre las causas del accidente y otros detalles que lo envuelve la noticia. La última que ha saltado a la luz ha sido la que ha publicado la revista People, que informa que Kobe y Vanesa Bryant habían pactado que nunca viajarían juntos en helicóptero.

El exjugador de los Lakers era un habitual usuario del helicóptero desde sus tiempos de su jugador. Según indica People, Kobe había decidido usar a menudo este método de transporte por tal de acortar el tiempo de traslado a sus partidos y entrenamientos, para así pasar más tiempo con su familia.

Imagen del accidente del helicóptero de Kobe Bryant | Washington Post

Entre las posibles causas del accidente, todo indica que la niebla habría sido el principal motivo de éste. El portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Josh Rubestein, destacó en un comunicado que "la situación meteorológica no cumplía con nuestros estándares mínimos para volar”.

Las grandes leyendas se despiden de Kobe

La muerte de Kobe ha trastocado absolutamente el mundo del baloncesto. Esta pasada madrugada los Lakers tenían que jugar al Steaples Center, en un partido que ha quedado aplazo. Las grandes estrellas, además, han querido despedir a la Mamba Negra. Uno de ellos ha sido Michael Jordan, en un comunicado en el cual destaca que “era como un hermano pequeño para mí”. Ambos coincidieron en las pistas cuando la leyenda de los Chicago Bulls ya se encontraba en la última fase de su carrera.

Otro jugador que también ha compartido muchos partidos con él, e incluso ha sido compañero de equipo en la selección estadunidense, ha sido Lebron James. En una publicación a Instagram, El Rey le promete que continuará con su legado sobre las canchas.

 
Hoy destacamos