Culemaníacos

Stephen Curry en un partido de la NBA / EFE

Stephen Curry en un partido de la NBA / EFE

Las palabras de Curry sobre Messi que contrastan con LeBron James

Los cracks de la NBA están entregadas a la figura del argentino

Redacción Culemanía @culemanias

24.06.2019 11:12h

1 min

El crack de la NBA, Stephen Curry, se entregó al Barça una vez más. La estrella de los Golden State Warriors posó con la nueva camiseta culé junto al propietario de Rakuten, Hiroshi Mikitani, principal patrocinador del club catalán. Así lo dio a conocer el japonés mediante las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New player for FCB. #stephcurry #fcbarcelona

A post shared by Mickey Mikitani (@hiroshi.mikitani) on

El norteamericano es un fan de los azulgrana y concretamente de Leo Messi. "Es un genio por la creatividad y talento que tiene", decía Curry el año pasado. No es la primera vez que posa con la elástica azulgrana. Ya lo hizo junto a Ronaldinho en temporadas anteriores.

LeBron, de Messi y del Liverpool

El otro grande de la NBA, LeBron James también es fan de Leo Messi pero no del Barça. El jugador de Los Ángeles Lakers es accionista del Liverpool y uno de los mayores hinchas del equipo. El norteamericano participa del club red desde el 2011, cuando adquirió el dos por ciento de las acciones por 6,5 millones de euros.

Cuando más mostró la pasión por el fútbol fue en la remontada de Anfield con los culés como principales damnificados. “Increíble noche para los reds”, escribía después del 4-0. “¡Qué noche tan especial! ¡Vamos a la final de la Champions!”, comentaba.

Desde que LeBron participa en el equipo inglés todo han sido alegrías. Han vuelto a la primera línea del fútbol mundial. En 2018 cuando el Liverpool llegó a la final sus acciones se dispararon a los 32 millones de euros -cinco veces más que su valor inicial-, algo que va al alza tras conquistar la orejona esta temporada.

 
Hoy destacamos