Culemaníacos

Leo Messi en el calentamiento de Argentina contra Venezuela / EFE

Leo Messi en el calentamiento de Argentina contra Venezuela / EFE

El palo más bestia de Messi a la Copa América

El capitán del Barça lanza un dardo a la organización el campeonato suramericano

Oriol Quintana @urikingkat

29.06.2019 13:52h Actualizado: 29.06.2019 14:09 h.

1 min

​Leo Messi ya está en las semifinales de la Copa América. Los argentinos se enfrentarán a Brasil el próximo 3 de junio a las 2:30 de la madrugada en el camino a la final. El capitán se mostró muy satisfecho con la actuación del equipo, no tanto con el estado de los terrenos de juego.

Parece un conejo la pelota, sale para cualquier lado, las canchas son muy malas, están difíciles y no puedes conducir. No puede ser que estén así”, explicó el 10 después del pitido final del árbitro. Los describió como “una vergüenza”.

Más contento con su equipo

El astro argentino no vio portería pero estuvo muy activo durante todo el enfrentamiento. Los goles los marcaron Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez. Sobre el encuentro Messi comentó que "hicimos un partido muy completo, defensivamente no tuvimos problemas, no cedimos espacios cuando ellos lo fueron a buscar. Estuvimos muy unidos y esperamos la chance para poder salir rápido".

Una foto de Messi y Lautaro celebrando el gol ante Venezuela / EFE

Una foto de Messi y Lautaro celebrando el gol ante Venezuela / EFE

Sobre el potencial de Argentina y la posibilidad de alzar el título, el culé se limitó a decir que “hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de lo futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo”.

Emulando al Cholo, no quieren pensar en la final, irán partido a partido. Sobre el superclásico explicó que "llegamos bien para poder enfrentar a Brasil. Debemos estar muy concentrados. Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América. Ellos son locales y estarán con su gente".

 
Hoy destacamos