Culemaníacos

Messi, en un choque ante el Real Madrid | EFE

Messi, en un choque ante el Real Madrid | EFE

El palo más feo a Messi desde el Real Madrid

Un duro golpe de la parte del entorno de un jugador del conjunto merengue al delantero culé

Felipe Moreno Corral @morenfe94

24.12.2020 13:05h

1 min

En las últimas horas se ha generado una polémica entre el entorno de un jugador del Real Madrid y Lionel Messi. El mediocentro alemán Toni Kroos comparte un podcast, llamado: “Einfach mal luppen”, con su hermano Félix Kroos.

En él, se dedican a contar sucesos de su pasado, anécdotas y a destripar algunos temas de actualidad. En el último episodio el tema de conversación fueron los premios The Best realizados por la FIFA.

Palo a Messi

Félix Kroos, el hermano del jugador merengue, afirmó que: “Messi no pertenece al Top 3 del The Best”. Para el familiar del futbolista, el delantero culé “no lo hizo bien este año”. Un palo al jugador blaugrana por parte del entorno familiar de Toni Kroos que no ha sentado bien.

Messi con Le Normand / EFE

Messi con Le Normand / EFE

Además, esto ha desatado una gran polémica ya que muchos medios, entre ellos, Mundo Deportivo, han señalado que las palabras eran del jugador del Madrid y no de su hermano. El jugador de la entidad madridista ha tenido que aclarar lo sucedido.

Kroos contesta

Ante la polémica desatada por la propagación del bulo, en el cual Kroos sería el autor de las palabras de su hermano, el teutón del Madrid ha contestado a Mundo Deportivo en Twitter. Ha contestado a la noticia del diario expresando que las palabras eran de su familiar.

Publicación de Toni Kroos desmintiendo a Mundo Deportivo / Redes

Publicación de Toni Kroos desmintiendo a Mundo Deportivo / Redes

Pero el diario catalán no ha sido el único en expandir la noticia erróneamente. Este suceso ha trascendido en decenas de publicaciones en medios de varios países, en los cuáles, Kroos ha sido tachado como el protagonista de lo pronunciado.

 
Hoy destacamos