Culemaníacos

Guardiola en el último partido del City en Premier League / EFE

Guardiola en el último partido del City en Premier League / EFE

Palo a Pep Guardiola: “Lo mismo no vio mi partido porque está de vacaciones jugado a golf”

El entrenador catalán recibió un duro mensaje de uno de sus jugadores

Redacción Culemanía @culemanias

08.09.2019 12:21h Actualizado: 08.09.2019 12:42 h.

1 min

A Pep Guardiola le deben silbar los oídos. El entrenador catalán fue duramente criticado por uno de sus jugadores en el Manchester City que echa en falta jugar más. Este no es otro que Phil Foden, perla de 19 años, que recientemente fue comparado con Messi por el propio entrenador.

El joven inglés se encuentra con la selección inglesa en un partido clasificatorio contra Turquía para la Eurocopa Sub-21. El centrocampista explicó en el Daily Mail que “lo mismo no vio mi partido porque está de vacaciones jugando al golf”. Firmó dos asistencias de lujo.

Sigue su buen momento

Foden ya destacó con su selección este verano en la Eurocopa Sub-21 con un gran tanto contra la selección francesa. A pesar de eso, sigue siendo un habitual en el banquillo y quiere jugar más. Apenas ha disputado 10 minutos esta temporada en Premier League.

La apuesta de Guardiola y del Manchester City es clara. El joven inglés tiene que ser uno de los puntales del equipo. Este verano rechazaron ofertas de cesión por él de la Roma y del Rangers. La competencia es feroz: David Silva, Rodri, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne o Zinchenko son solo algunos de los nombres que compiten con él.

Las palabras del jugador no ayudan a su progresión. El técnico de Santpedor siempre habla maravillas de él y no quiere quemarlo antes de tiempo. De momento, Foden sigue brillando cuando le dan la oportunidad de hacerlo. En este caso, con Inglaterra.

 
Hoy destacamos