Culemaníacos

Una imagen de Leo Messi en la tienda del Barça, el día que se hizo oficial su salida del club / EFE

Una imagen de Leo Messi en la tienda del Barça, el día que se hizo oficial su salida del club / EFE

¡Participa en la encuesta sobre el adiós de Messi al Barça!

Resuelve con nosotros todas las dudas pendientes sobre la marcha del crack argentino al PSG

Redacción Culemanía @culemanias

30.08.2021 12:14h Actualizado: 06.09.2021 21:11 h.

1 min

Leo Messi debutó este domingo con su nuevo club, el PSG. Medio mundo observó una imagen que durante muchos años pareció imposible: el astro argentino, probablemente el mejor jugador de todos los tiempos, vistiendo una camiseta diferente a la del Barça

El delantero nacido en Rosario comenzó así oficialmente una nueva etapa en su carrera futbolística, hasta ahora siempre ligada al club que lo acogió con sólo 13 años, recién llegado de Argentina.  

Pero la salida de Messi de la institución azulgrana sigue conteniendo muchas preguntas sin resolver. Al socio y al aficionado culé todavía le pasan por la cabeza numerosas dudas en torno a la marcha del jugador que ha marcado el devenir de este club en la última década y media. Por eso te proponemos que participes en esta encuesta. 

¡Responde a la encuesta! 

 

Preguntas en el aire 

Algunas de estas preguntas tienen que ver directamente con la propia voluntad de Leo Messi de seguir o no vistiendo la camiseta azulgrana. ¿Hizo el rosarino todo lo que estaba en su mano para seguir en Barcelona? ¿Y qué hay de la actual directiva encabezada por Joan Laporta

Muchos aficionados culés se sienten decepcionados con la gestión que los ejecutivos blaugranas han hecho de este caso. Y todavía más tras las promesas, hoy convertidas en papel mojado, que Laporta hizo en campaña sobre la continuidad del delantero. 

Leo Messi en una acción contra el Stade de Reims / EFE

Leo Messi en una acción con el PSG, en su debut ante el Stade de Reims / EFE

 


Pero por supuesto, la vida sigue en Can Barça. ¿Cómo será este Barça post-Messi? ¿Quién ha de asumir las riendas y el protagonismo que ha dejado vacante el argentino? Todas estas son preguntas pertinentes que los culés queremos resolver. 

Con este ánimo desde Culemanía hemos creado esta encuesta interactiva pensada para dar voz a todos los socios y aficionados blaugranas. Una herramienta para despejar dudas y encaminar con mayores certezas el presente y el futuro de este gran club. 

 
Hoy destacamos