Culemaníacos

Messi exhibe su camiseta tras marcar el gol de la victoria del Barça en el Bernabéu en abril de 2017 / REDES

Messi exhibe su camiseta tras marcar el gol de la victoria del Barça en el Bernabéu en abril de 2017 / REDES

El pastizal que han pagado por la camiseta más icónica de Messi

Pagan más de 400.000 euros por la zamarra que exhibió en el Bernabéu el 23 de abril de 2017

Redacción Culemanía @culemanias

02.05.2022 22:09h

1 min

Leo Messi sigue siendo una gran estrella del fútbol. Un futbolista con muchos devotos. Su camiseta más icónica, la que exhibió el 23 de abril de 2017 tras marcar el gol de la victoria del Barça al Real Madrid en el Bernabéu (2-3), en el último suspiro, ha sido vendida por 427.680 euros en una subasta.

El entonces delantero del Barça marcó el gol del triunfo en el último suspiro. En un contraataque que cogió por sorpresa al Real Madrid. Con Sergi Roberto, André Gomes y Jordi Alba de aliados. Y él, con un remate preciso, marcó un gol que aplazó el título de Liga que ganó el Real Madrid.

El gol 500

La camiseta de Messi ha sido comprada por Anishfutbol en las redes sociales y ha sido esta misma cuenta quien ha hecho pública esta nueva adquisición. "Llega a mi colección... ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500", escribió en su cuenta personal de Instagram. "El más sagrado de los santos griales", añade la misma cuenta.

 
Messi exhibe su camiseta en el Bernabéu / FCB

Messi exhibe su camiseta en el Bernabéu / FCB

Messi, para muchos, es el mejor futbolista de la historia del Barça, club con el que ganó 35 títulos: 10 Ligas, siete Copas del Rey, cuatro Champions, ocho Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de club.

El PSG y los Balones de Oro

El pasado verano, Messi fichó por el PSG, club con el que este año ha ganado la Ligue1. En el plano individual, el crack argentino ha ganado el Balón de Oro en siete ocasiones.

 

 
Hoy destacamos