Culemaníacos

Pau Gasol con Jasikevicius en un entrenamiento del Barça de Basket / FCB

Pau Gasol con Jasikevicius en un entrenamiento del Barça de Basket / FCB

Pau Gasol ya entrena con sus compañeros a las órdenes de Saras

El pivot catalán ha sido el protagonista de su primer entrenamiento con el grupo del Barça de Baloncesto

Alba Cabrera

18.03.2021 12:39h

1 min

El camino de Pau Gasol para volver a las pistas ha completado un nuevo capítulo este miércoles en el FC Barcelona de Basket. El pívot de Sant Boi, que en los últimos días ya había formado parte de los calentamientos y los inicios del entrenamiento, ha hecho por primera vez ejercicios con contacto, de cinco contra cinco con sus compañeros.

En el vídeo colgado por el Barcelona en las redes sociales se ve a Pau haciendo bloqueos, distribuyendo el balón desde el poste e incluso atreviéndose con un triple, que ha conseguido anotar. Gasol no se ha resentido en ningún momento e incluso al final del entrenamiento pedía “un poquito más”. Algo muy esperanzador para el Barça de baloncesto.

Puesta a punto

El mayor de los Gasol continúa quemando etapas en su regreso a las pistas de baloncesto con el conjunto azulgrana. Por primera vez desde que regresó al Barça, el pivot ha completado con el grupo el entrenamiento ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la Ciutat Esportiva este miércoles.

Pau Gasol ya se entrena con el grupo del Barça de Basket / FCB

Pau Gasol ya se entrena con el grupo del Barça de Basket / FCB

Por otro lado, este mismo miércoles por la tarde, Sarunas Jasikevicius, Nikola Mirotic, Pierre Oriola y Adam Hanga han acudido a la toma de posesión de Joan Laporta como nuevo presidente del Barça. En su presentación, el abogado se deshizo en elogios a los jugadores de todas las secciones azulgranas.

Messi, Piqué y Sergi Roberto con Mirotic en la toma de posesión de Joan Laporta / FCB

Messi, Piqué y Sergi Roberto con Mirotic en la toma de posesión de Joan Laporta / FCB

Así pues, Gasol sigue, sin prisa pero sin pausa. De momento, su proceso de vuelta a las pistas no tiene ninguna fecha fijada, pero, tal y como parecen ir las cosas, no se tardará mucho el volver a ver a Pau jugando en un partido con la camiseta del Barça.

 

 
Hoy destacamos