Culemaníacos

Pau Gasol, en su visita al Palau Blaugrana | FCB

Pau Gasol, en su visita al Palau Blaugrana | FCB

Pau Gasol ya es uno más en el Barça: visita sorpresa a sus compañeros en el Palau

El pívot de Sant Boi, a la espera de pasar la revisión médica y firmar su contrato, ya conoció al vestuario

Redacción Culemanía @culemanias

05.03.2021 17:01h

1 min

Los jugadores del Barça de Basket se han encontrado con una grata sorpresa este viernes, en su entrenamiento previo al choque contra el Baskonia. El flamante nuevo fichaje del conjunto blaugrana, Pau Gasol, se ha presentado por sorpresa en el Palau Blaugrana para tener una primera toma de contacto con los que serán sus nuevos compañeros. 

El jugador de 40 años ha ido saludando a todos uno por uno, entre miradas de admiración de jugadores jóvenes como Abrines o Sergi Martínez. Posteriormente, ha ido charlado con el resto de los jugadores en el vestuario y también con el cuerpo técnico de Saras Jasikevicius. Finalmente, ha participado en la piña en el centro de la pista habitual al final de cada sesión preparatoria.

Pau Gasol, charlando con su nuevo entrenador Jasikevicius | FCB
Pau Gasol, en su visita al Palau Blaugrana | FCB
Pau Gasol, en su visita al Palau Blaugrana | FCB
Pau Gasol, en su visita al Palau Blaugrana | FCB

Pau Gasol, en su visita al Palau Blaugrana | FCB

Un momento emotivo tanto para la plantilla blaugrana como también para el mismo Gasol, en su regreso a casa tras más de 20 años triunfando en la NBA. El de Sant Boi firmará hasta final de temporada, para aportar su experiencia y su calidad al equipo. No llega para ser una estrella, sino más bien para aportar en la lucha por la Euroliga. Y sobre todo, para ponerse a tono de cara a los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio en el mes de julio. 

El lunes, revisión

Por tanto, el mayor de los Gasol ya piensa en el Barça, después de una llegada llena de secretismo. El próximo lunes pasará la habitual revisión médica. Una prueba de fuego, teniendo en cuenta que lleva más de dos años fuera de las pistas por culpa de una lesión en el pie izquierdo. 

Si no hay ningún contratiempo, a principios de la próxima semana firmará también su nuevo contrato (con el que cobrará el mínimo que exige la ACB) y será presentado con todos los honores, y con el nuevo presidente del Barça a su lado. "Feliz e ilusionado de ver a mis compañeros y a todo el equipo técnico. De vuelta en el Palau!", escribió Pau tras la visita en sus redes sociales. 

Pau Gasol, tras su visita sorpresa en el Palau | REDES

 

 
Hoy destacamos