Culemaníacos

Pedri y Gavi juntos en un entrenamiento / FCB

Pedri y Gavi juntos en un entrenamiento / FCB

Pau Torres defiende a Pedri y Gavi: “Callaron bocas”

Los dos jugadores del Barça han disipado todas las críticas gracias a sus grandes actuaciones

Carlos Medina @camebe27

24.03.2022 16:20h Actualizado: 24.03.2022 17:11 h.

1 min

En el pasado fueron muchos los que cuestionaron a Luis Enrique por llevar a Pedri a la Eurocopa y posteriormente por llevar a Gavi a la Nations League. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, ya que el canario actualmente es uno de los mejores medios del mundo, mientras que su compañero está cerca de serlo.

Ambos están más que asentados en la selección. No solo son los pilares del Barça sino que también lo son de la Roja. Presente y futuro en ellos. Ahora lo realmente sorprendente es no verlos en una lista de Luis Enrique.

Defensa a Pedri y Gavi

Pau Torres, compañero de selección de Pedri y Gavi, ha hablado en 'Vamos' sobre la irrupción de los dos futbolistas del Barça. El central del Villarreal ha compartido varias convocatorias con ellos, especialmente con Pedri, con el que compartió vestuario en la Eurocopa del pasado verano.

Pau Torres con la selección española / Redes

Pau Torres con la selección española / Redes

El futbolista ha sido muy tajante con sus declaraciones acerca de sus compañeros. "Pedri y Gavi fueron los más criticados y callaron las bocas desde el primer día que pisaron el césped", ha comentado Pau Torres.

El defensa del Villarreal está muy cómodo con la presencia de los dos jugadores del Barça en la Roja. Gavi y Pedri ofrecen cosas diferentes. Su estilo de juego es el ideal tanto para su club como para su selección.

Pedri y Gavi callaron la boca

Sin ir más lejos, Pedri, que llegó a la Eurocopa entre críticas, fue uno de los mejores jugadores de todo el campeonato. Con Gavi pasó lo mismo en la Nations League, en los partidos frente a Italia y Francia fue de lo mejor.

Pedri y Gavi celebran juntos un gol / REDES

Pedri y Gavi celebran juntos un gol / REDES

"Cuando el míster selecciona a alguien es porque confía ciegamente en sus características y cualidades", ha finalizado diciendo Pau Torres. El jugador defiende siempre las decisiones de Luis Enrique, ya que con el tiempo demuestra que son las acertadas.

 
Hoy destacamos