Culemaníacos

Josep Pedrerol presentando Jugones TWITTER / @ELCHIRINGUITOTV

Josep Pedrerol presentando Jugones TWITTER / @ELCHIRINGUITOTV

Pedrerol alimenta la guerra Barça-Madrid por Neymar

El periodista dio nueva información acerca del futbolista brasileño

Redacción Culemanía

12.08.2019 18:28h

2 min

Todo el mundo habla de Neymar Jr. El futbolista brasileño está siendo, sin lugar a dudas, el gran protagonista del mercado de fichajes. El delantero da su etapa en París por cerrada y busca una salida. Rememorando lo que sucedió en 2013, tiene dos grandes pretendientes: el FC Barcelona y el Real Madrid.

La carrera para hacerse con los servicios del jugador está siendo frenética. Los azulgranas están interesados en incluir a Philippe Coutinho (si no se va al Bayern) e Ivan Rakitic en la operación para abaratar el coste del traspaso, mientras los blancos podrían meter a Gareth Bale, Keylor Navas James Rodríguez.

Palabra de Pedrerol

Como no podía ser de otra manera, quien también habló del futuro de Neymar Jr fue Josep Pedrerol. El periodista aseguró en el programa Jugones de La Sexta que la vuelta del futbolista brasileño al FC Barcelona está "más cerca que nunca". El presentador también aseveró que "hay un problema: el Barça solo ofrece jugadores, mientras el PSG quiere dinero y Coutinho".

Pedrerol apuntó también que "el Real Madrid aún no descarta su fichaje" y que "la última semana de agosto será clave" para decidir el destino final del futbolista. Además, en su tradicional editorial, el catalán repitió que "la noticia es que el Barça está más cerca que nunca para fichar a Neymar" y a continuación se cuestionó diversos aspectos.

"¿Le hace falta al Barça Neymar? ¿Es una buena idea dar a Coutinho y además pagar 100 millones? ¿Debe el Madrid meterse en la subasta por NeySi yo fuese presidente de un club no le ficharía. Por suerte soy aficionado y no presidente... y como aficionado yo traía a Neymar mañana" concluyó Pedrerol.

Despedida

Mientras Neymar se debate entre Barcelona Madrid como a principios de década, en París le hacen saber de manera inconfundible que no tendrá una segunda oportunidad. El pasado domingo, en el duelo ante el Nimes para el que el brasileño no fue convocado, la afición insultó gravemente al futbolista brasileño.

Además, el club va borrando todas las señales que quedan de su paso por el Parque de los Príncipes. Este lunes UOL Esporte mostró como tanto en las tiendas oficiales como en la tienda online han desaparecido sus camisetas e imágenes. El único rastro que queda de Ney en París es el propio jugador.

Días clave para el futuro del delantero brasileño. FC Barcelona Real Madrid pelean por su fichaje. Ahora el conjunto azulgrana parece estar por delante. Veremos en unas horas. La carrera será de infarto.

 

Hoy destacamos