Culemaníacos

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / EL CHIRINGUITO

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / EL CHIRINGUITO

Pedrerol calienta al culé: "Se acabó el efecto Xavi"

El periodista vuelve a atacar al técnico azulgrana

Gerard Ruiz

24.11.2021 22:14h

2 min

La llegada de Xavi al banquillo del Barça ha causado mucha expectación. Por una parte encontramos al sector ilusionado y esperanzado y, por otro, al grupo que desconfía del egarense y pone en duda su capacidad para entrenar a un club tan importante. Josep Pedrerol es uno de los integrantes del segundo grupo, el periodista no ha tardado ni dos partidos en cuestionar al técnico tras el empate de los culés en Champions ante el Benfica.   

Horas posteriores al partido, en el programa El Chiringuito de Jugones, Pedrerol lanzó un mensaje haciendo referencia a la figura del entrenador culé. “Se acabó el efecto Xavi”, fueron las palabras lanzadas por el presentador. Tan solo dos semanas le han bastado para sentenciar al entrenador, cosa que no hizo con Ronald Koeman, ya que pedía paciencia a causa del proceso de transición en que se encontraba el equipo. 

Este miércoles en el programa Jugones, también presentado por él, ha aprovechado para reafirmar su mensaje y atacar de nuevo a Xavi, esta vez de forma más amplia: “El efecto Xavi: El revulsivo. El de las normas. El del ADN. El del toque. El de la posesión. El de la ilusión… Y el Barça, con él, está casi fuera de la Champions", decía Pedrerol en el editorial del programa deportivo. 

Xavi entre ceja y ceja 

No es la primera vez que Pedrerol desprestigia a Xavi. Antes de que se produjera su fichaje, ya le criticó más de una vez, ya fuera por comentarios suyos como futbolista, por ideas de futbol o simplemente por sus gustos y preferencias. Desde su programa se ha intentado menguar al máximo la ilusión que desprendía el retorno de una figura emblemática al club de su vida, el Barça. 

Un ejemplo más reciente son las críticas que el mismo periodista efectuó cuando salió la noticia de que Xavi implantaría normas en el vestuario. A diferencia de otros entrenadores, a los que alabó por implantar mano dura en el vestuario, el trato con Xavi ha sido totalmente distinto. 

Las críticas no han tardado en llegar y a través de las redes mucha gente ha mostrado su indignación con la aparente obsesión de Pedrerol con Xavi

Tweet en que se critica la doble vara de medir de Pedrerol / @Hoyendeportes4_
Tweet en que se critica a Josep Pedrerol / @CuentaMister

 

 
Hoy destacamos