Culemaníacos

Pedrerol se ceba con Lázaro, del Barça: “Qué pena das, majo”

El programa de Mega estuvo presente en la gala del Balón de Oro y se marchó con muy mal sabor de boca

Diana Velasco Silgado @missVel11

03.12.2019 12:16h

2 min

Lionel Messi ganó en la noche del pasado lunes 2 de diciembre su sexto Balón de Oro, premio que otorga la revista francesa France Football, al mejor jugador del año. En la gala estuvieron presentes algunos compañeros del astro argentino en el Barça, como Griezmann o  De Jong , así como Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad azulgrana. Los jefes de prensa del Barcelona acompañaron a Leo mientras éste atendía a los medios de comunicación y en la zona mixta fue precisamente donde se sucedieron los hechos.

Edu Aguirre, periodista en El Chiringuito de Jugones, trató de obtener algunas declaraciones de Messi en directo para el programa, pero se vio bloqueado por un miembro del club. Desde plató, Pedrerol instó a Aguirre a que le quitara del medio para poder realizar su trabajo, aunque no fue de la manera más educada posible: ‘’El señor este de barba, desagradable, ¿se puede apartar?’’. La identidad del caballero en cuestión es la de José Manuel Lázaro, jefe de medios del FC Barcelona y a quien pareció no gustarle demasiado la presencia de Edu Aguirre tras la gala.

Edu Aguirre durante una tertulia en 'El Chiringuito'/ Twitter
Edu Aguirre durante una tertulia en 'El Chiringuito'/ Twitter

El colaborador de El Chiringuito insistió para situar el micrófono cerca de Messi, pero Lázaro volvió a rechazar su presencia con un ‘’aquí no puedes estar’’ que no sentó nada bien en plató. Mientras Messi respondía a los distintos medios de comunicación, a Pedrerol se le escuchaba murmurar en contra del jefe de medios azulgranas: ‘’Es tremendo, el Lázaro este, vaya individuo’’.

Una vez finalizada la conexión en directo, Josep Pedrerol no tuvo bastante con lo que ya había comentado respecto a José Manuel Lázaro y quiso terminar en condiciones su repertorio de improperios: ’’No daremos más importancia a este señor de comunicación. Ya sabe quien le paga. El trabajo está muy difícil y hay que aguantar a personajes como a este. Lázaro, qué pena me das, majo. Este guardaespaldas de tercera. Qué capacidad para hacer el ridículo’’.

Eligió un mal día para preguntar

Más allá del encontronazo entre el jede de medios del Barcelona y Edu Aguirre, dos jugadores culés también dieron a El Chiringuito con la puerta en las narices. Uno de ellos fue el propio Messi, quién tras percatarse de que la pregunta de Aguirre interrumpía la intervención de otro periodista, le hizo salir escaldado: ‘’Espera que termine’’. Así de tajante se mostró Leo, quien finalmente se marchó sin contestar a Edu Aguirre.

Tras  todo este embrollo,  El Chiringuito logró sumar su particular triplete de zascas en la noche del pasado lunes. Cuando Marc-André Ter Stegen hizo acto de presencia en zona mixta, el tertuliano de Pedrerol agarró del brazo al guardameta alemán con tal de acercarlo hasta él. Aguirre le esperaba con micrófono en mano, sin embargo, a Ter Stegen no le gustó ese trato por parte del reportero de Mega y decidió cortarle en seco: ¿Puedes dejarme, por favor?. Queda claro que no fue la mejor noche para El Chiringuito.

 

Hoy destacamos