Culemaníacos

El Chiringuito analiza la gala The Best

El Chiringuito analiza la gala The Best

Pedrerol y su 'Chiringuito', hundidos y rabiosos con el The Best de Messi

El periodista y su equipo de colaboradores comentaron toda la gala The Best 2019

Christian Clarasó

25.09.2019 18:18h Actualizado: 25.09.2019 23:59 h.

1 min

El Chiringuito volvió con más fuerza que nunca esta temporada y sino que se lo digan a Cristóbal Soria y Tomás Roncero. Los míticos tertulianos del espacio tuvieron una nueva enganchada por culpa de los dos equipos rivales, el Real Madrid y el Barça. Pero esa no fue la única polémica de la noche. El tema central con el que empezó la semana fue la victoria de Leo Messi en la gala The Best. 

El pasado lunes 23 de septiembre se celebró en Milán la tradicional gala anual de la UEFA donde se premia a los mejores jugadores del mundo. A pesar de que el Real Madrid colocó a varios nombres en el Once del año, ninguno recibió otra distinción. Esto no fue del agrado de aquellos tertulianos madridistas. 

Tomás Roncero y Paco Buyo deseaban que Cristiano Ronaldo, por su desempeño la anterior temporada, fuese el justo ganador del premio The Best. El portugués ni tan siquiera se presentó a la gala. El premio para Leo Messi era más que evidente para algunos colaboradores, mientras que otros lo seguían viendo injusto a pesar de todo. 

Las redes sociales compartieron la cara de incredulidad de Tomás Roncero al conocer el nombre del ganador. En poco minutos se viralizó y se hicieron todo tipo de comentarios y memes al respecto. Pedrerol y su equipo retransmitieron toda la gala The Best 2019. 

El astro argentino pone un nuevo premio en la vitrina que se le resistía. Tras varios años como nominado, por fin se alza con el título de mejor jugador del mundo 2019. 

 

 

 
Hoy destacamos