Culemaníacos

Una foto de Neymar en el PSG

Una foto de Neymar en el PSG

Pedrerol y su 'Chiringuito' sitúan a Neymar en el Barça

El programa televisivo asegura que el brasileño ya habla de su futuro en Barcelona a sus más allegados

Claudia Granja @c_granjafranch

20.11.2018 16:51h

1 min

Los rumores sobre el futuro de Neymar son motivo de conjeturas los 365 del año y cada parón de selecciones se agudizan. Es momento de hacer preguntas a los jugadores alejados de los micrófonos de sus clubes y parece ser que el último silencio y sonrisa de Neymar han avivado el rumor sobre su regreso al Barça

De un no rotundo del club catalán hace meses atrás, la situación ha pasado a posible y ya no se descarta según declaraciones oficiales del club. Y de ese rumor, que también es el deseo del jugador, algunos medios han ido más allá y aseguran que el delantero ya tiene claro su destino la temporada que viene. Ignacio Miguelez aseguró este lunes en El Chiringuito de forma exclusiva que Neymar ya habla de su retorno al club azulgrana a sus más allegados como una realidad. 

Como si el acuerdo estuviera cerrado, Neymar ha hecho referencia a frases como "el año que viene cuando estemos en Barcelona...". Para más ahinco, también aseguró que no contempla fichar por el Real Madrid y que está enfocado totalmente en volver al FC Barcelona.

El deseo del jugador de regresar a Barcelona es un secreto a voces. Lo ha confesado en varias ocasiones a sus más allegados, a sus excompañeros y a su familia, y el club se ha hecho eco de ello. Dembelé no acaba de convencer y sería uno de los sacrificados en caso de que regresara la estrella brasileña. De ser así, el Barça necesitaría liquidez para acometer un fichaje que no bajaría de los 222 millones de euros. El Barça está atento a la sanción de la FIFA por el fair play financiero para ver qué precio final se pone al brasileño. Además, muchos directivos del club y gran parte de la afición, hoy en día, prefieren a Mbappé que al capitán de la Canarinha.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.