Culemaníacos

Una foto de Josep Pedrerol durante el programa 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Una foto de Josep Pedrerol durante el programa 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Pedrerol confiesa que fue 'troleado' por el Whatsapp del Barça

Tras la confesión de Gerard Piqué en el programa 'La Resistencia', el presentador volvió a reconocer haber sido víctima de las bromas de los azulgranas

Claudia Granja @c_granjafranch

30.03.2019 17:18h Actualizado: 30.03.2019 18:41 h.

1 min

Gerard Piqué bromeó con muchas verdades en su entrevista en el programa La Resistencia de Movistar Vamos, pero entre broma y broma se apilaron muchas verdades. Una por contrastrar y otras ya conocidas. Una de las anécdotas que dejó el central azulgrana trató sobre el grupo de WhatsApp que tienen los jugadores del primer equipo azulgrana que él mismo creo. 

Un grupo en el que reinan las bromas y el buen ambiente y en el que incluso se han llegado a trolear a personajes públicos ajenos al día a día de los futbolistas. "Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. Por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro,. ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada", explicó entre risas ante la mirada de un público que no daba crédito.  

Modus operandi conocido

Bien es cierto que las declaraciones de Piqué no son nuevas, pero sí son verdad. Uno de los periodistas más conocidos del país, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, confesó en enero de 2017 haber sido víctima de los jugadores de Barça a través de esta plataforma.

"A mí en este grupo de Whatsapp que tienen los del Barça me metieron una vez, y les bloquee porque dije: ‘¿Y estos pesados?’ Y eran los jugadores que me estaban ‘burreando. Era Piqué el que lo llevaba" comentó en aquel entonces el tertuliano.

Parece ser que el tono del programa suscita las bromas dentro del vestuario azulgrana por el que quisieron trasladar su opinión más satírica al periodista. Algo que también hicieron con Tomás Roncero, el madridista más empedernido de toda España.

 
Hoy destacamos