Culemaníacos

Duro mensaje de Pedrerol al Barça a dos semanas del clásico

Duro mensaje de Pedrerol al Barça a dos semanas del clásico

Pedrerol destroza a Bartomeu por permitir pancartas independentistas en el clásico

El programa de 'Mega' ataca la entidad azulgrana cuando apenas restan dos semanas para que se dispute el Barça-Madrid

Diana Velasco Silgado @missVel11

06.12.2019 13:51h Actualizado: 06.12.2019 15:33 h.

1 min

Dos semanas restan para que se dispute el clásico aplazado entre Barcelona y Real Madrid, en el Camp Nou. El partido del año fue relegado hasta el 18 de diciembre, después de que se suspendiera por temas de inseguridad, provocados por la resolución a la sentencia del procés. Las manifestaciones en Barcelona ocupaban portadas por aquel entonces, un riesgo que suena con volver a repetirse a las vísperas de la tan ansiada cita.

En el programa de la cadena Mega, El Chiringuito de Jugones, su presentado Josep Pedrerol no dudó en echar más leña al fuego en cuanto a las intenciones de una parte de los independentistas para volver a alzar la voz antes, durante y después del Barça-Madrid.

Pancartas reivindicativas en el Camp Nou/ Twitter
Pancartas reivindicativas en el Camp Nou/ Twitter

Desde la Assamblea Nacional Catalana se ha comunicado la intención de aprovechar este partido de magnitud a nivel mundial, para hacer llegar nuevamente su mensaje separatista a todos los rincones del planeta. Algo que ya hicieron en anteriores encuentros, en los que incluso repartieron cartulinas impresas con la estelada. 

Dardo envenenado desde el plató de Mega

Respecto a esto se pronunció Pedrerol en el programa del pasado jueves, donde lanzo un contundente mensaje al Barcelona: ‘’¿Qué clase de imagen va a dar Barcelona? Así les va el turismo. Es una mala imagen, sobre todo para el Barça. Él es quien peor queda como club organizador. Va a quedar por los suelos’’. 

Los colaboradores del programa para esa misma noche apoyaron las impresiones de Pedrerol respecto al clásico que se avecina, añadiendo que es una noticia lamentable. No contento con lo dicho, el presentador catalán atacó expresamente a la directiva azulgrana: ‘’Los aficionados culés,  ya sean independentista o no, no podrán ver el partido tranquilo. Menuda gracias les hará. Ni jugadores ni directivos hablan del tema. Bartomeu no se atreve a cortar con esto, las pancartas están presentes porque él las permite’’.

 

Hoy destacamos