Culemaníacos

Pedrerol explota contra Griezmann | REDES

Pedrerol explota contra Griezmann | REDES

Pedrerol destroza a Griezmann tras su entrevista con Valdano

El periodista ataca al francés tras romper su silencio sobre su etapa en el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

24.11.2020 18:53h

2 min

Antoine Griezmann rompió su silencio, en sus primeras declaraciones tras fichar por el Barça, hace un año y medio. El delantero francés reconoció en una entrevista en Universo Valdano que, tras su polémica llegada al Camp Nou, prefirió hablar en el campo para ganarse al barcelonismo. Algo que, de momento, no ha hecho. Y es que precisamente, el ex del Atlético confesó que sentirse señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente.

Por eso, quiso también desautorizar las declaraciones tanto de su tío como de su exagente, que reconoció que "enturbiaron" la relación con Messi. Sin embargo, también explicó que su relación con el argentino es buena. "Yo le respeto, y él me aseguró que está conmigo a muerte". Asunto zanjado. 

Griezmann, en la entrevista con Valdano | REDES

Griezmann, en la entrevista con Valdano | REDES

Asimismo, El Principito fue autocrítico con su rendimiento, pero a la vez pidió ayuda y que acabasen las críticas, ya que "la situación no ha ayudado". Un lavado de imagen de Griezmann que ha provocado reacciones muy distintas por parte de los aficionados al mundo del fútbol. Muchos lo defendieron, y aceptaron sus declaraciones y sus argumentos. Mientras que otros le criticaron por haber tardado demasiado en hablar. 

Pedrerol explota contra Griezmann

Precisamente, uno de los que se posicionó en contra del atacante galo fue Josep Pedrerol. En las artimañas habituales del periodista está la de desestabilizar el equipo culé agarrándose a cualquier circunstancia para hacer de un grano de arena un programa de varias horas. En este sentido, dedicó su ya famoso Editorial en Jugones a Griezmann. 

Pedrerol fue muy crítico con el delantero blaugrana. "Entrevista preparada, respuestas estudiadas. Demasiado ha tardado Griezmann a desmentir a su entorno, aunque se trate de una mentira piadosa. El francés costó 120 millones de euros, pero nunca ha sido capaz de estar a la altura ni liderar al equipo. Da igual que conceda entrevistas para elogiar a Messi, nunca conseguirá sentarse en su misma mesa". 

Lo que es evidente es que el francés tenía que salir a desmentir las palabras de sus cercanos. Las críticas solo acabarán cuando su rendimiento en el campo permita olvidarse de lo demás. Sus palabras le honran. Pero disfrutar y destacar en el terreno de juego será la única manera de que sus detractores se olviden de él. 

 
Hoy destacamos