Culemaníacos

Josep Pedrerol y Javier Tebas en un fotomontaje / CULEMANÍA

Josep Pedrerol y Javier Tebas en un fotomontaje / CULEMANÍA

Pedrerol manda un recado a Tebas: "Barça, Madrid y Atlético pagan la Liga"

El presentador de ‘El Chiringuito TV’ critica al presidente de la máxima competición española por su rechazo a la Superliga

26.04.2021 14:30h

1 min

En tomar parte sobre la Superliga, Josep Pedrerol se ha puesto del lado de FC Barcelona y sobre todo del lado del Real Madrid. Tras tener la primera entrevista en exclusiva con Florentino Pérez para anunciar esta nueva competición, el presentador de El Chiringuito TV se ha apuntado al carro de los equipos grandes frente a la opinión de los clubes profesionales más modestos y los aficionados del fútbol en contra de este proyecto.

Así lo ha demostrado Pedrerol mandando un recado al presidente de la Liga Javier Tebas este domingo en su programa sobre su comunicado conjunto con los 39 clubes excluidos de la Superliga y sobre quién paga su competición: “Como estos tres opinan diferente, los echan fuera. Eso no es normal. La Liga es de 42 equipos, no vale el discurso de que los tres ningunean a los otros 39. Que Tebas les diga que expliquen los tres a los 39 qué quieren hacer con ellos. Eso me parece inteligente”.

“Entonces, que los presidentes que son tan valientes con Tebas les digan a Florentino y Laporta que pasan de ellos, que son insolidarios. Que lo digan. ¿No sería mejor? Dialogar, debatir y no decir ‘los malos’ fuera. Porque ‘los malos’ de Tebas mantienen está Liga”, ha asegurado Pedrerol.

La hipocresía de Tebas

De hecho, Josep ha ido un paso más allá y ha explicado con tono irónico cómo Tebas negocia con las televisiones y con el resto de organismos internacionales del entono del fútbol para promocionar la Liga:Tebas quita de esa reunión con los clubes a Barça, Madrid y Atlético. Pero cuando va a negociar fuera dice ‘tengo al Madrid y tengo al Barça’, no habla de los otros 40 clubes. Habla del Madrid que tuvo a Cristiano y del Barça que tiene a Messi porque vale un dinero. Él negocia la Liga así. Y como se fue Cristiano, ahora argumenta que Vinicius va a ser bueno”.

Javier Tebas en una foto de archivo / EFE

Javier Tebas en una foto de archivo / EFE

Con este comentario, Pedrerol ha querido dejar latente de manera indirecta que él considera que Tebas es un hipócrita. Según argumenta el presentador, el presidente sabe que estos tres clubes financian la Liga, pero luego los critica por la Superliga europea.

 
Hoy destacamos