Culemaníacos

Josep Pedrerol y Manu Carreño, en un montaje | Culemanía

Josep Pedrerol y Manu Carreño, en un montaje | Culemanía

Pedrerol y Manu Carreño se pasan de la raya con el Barça

Los dos presentadores fueron muy duros con la actitud de los jugadores y el técnico azulgranas

Alba Cabrera

23.02.2021 13:21h

1 min

Josep Pedrerol y Manu Carreño se han cebado con el FC Barcelona tras el empate ante el Cádiz en el Camp Nou (1-1). El presentador del programa El Chiringuito TV se ha quedado a gusto criticando al conjunto azulgrana tras una nueva jornada sin ganar.

“Veo a un equipo absolutamente gastado, aburrido, cansado, pasota, dejado… y algunos jugadores que viven del cuento. Yo veo eso para definir a este Barça. Con lo cual, en este Barça no creo, nada”, ha opinado Pedrerol en la tertulia de la noche de este lunes.

Una vez más, como dijo Gerard Piqué en una ocasión tras las declaraciones de otro tertuliano de este programa Edu Aguirre, el presentador del Chringuito TV “se pasa de la raya” con el Barcelona y alaba al Real Madrid.

Carreño tampoco se queda atrás

Otro que también se ha extralimitado con el Barça de Ronald Koeman ha sido el periodista Manu Carreño en Deportes Cuatro. Ya en la introducción al programa de este lunes, Carreño ha atizado al Barcelona.

Además, el mayor objeto de sus críticas ha sido precisamente el técnico del Barça. Cabe recordar que Carreño también estuvo destrozando a Josep María Bartomeu hasta que le echaron. Y ahora que no está Bartomeu, su nueva cabeza de turco en el club azulgrana es Koeman.

Lo cierto es que Carreño es demoledor en el juicio contra el Barça, casi peor que Pedrerol. En un momento muy complicado para la entidad azulgrana, los dos presentadores quieren sacar partido de la situación para desahogarse y destruirlo todo.

 
Hoy destacamos