Culemaníacos

Pedrerol habla de la actitud de Messi

Pedrerol habla de la actitud de Messi

Pedrerol pega un zasca a Manu Carreño (y se pelean sobre Messi)

El periodista catalán y el presentador vallisoletano dan su opinión sobre la polémica actitud del argentino en los últimos minutos de partido

Christian Clarasó

06.11.2020 00:16h Actualizado: 06.11.2020 10:42 h.

2 min

En más de una ocasión ha quedado patente el trato de favor que hacen algunos medios a Leo Messi, como por ejemplo Manu Carreño con sus Deportes Cuatro. El astro argentino ocupaba de nuevo las portadas de todos los medios deportivos por su actitud en el último encuentro del Barça en el Camp Nou. El pasado miércoles los azulgranas disputaron un partido de Champions contra el Dinamo de Kiev. El crack inauguró el encuentro con un gol de penalti a los cinco minutos. 

Por suerte Gerard Piqué marcó un segundo gol en la segunda parte cuando tan solo quedaban 25 minutos para finalizar el partido. Menos mal porque a 10 minutos después marcó el Dinami de Kiev y hubiese terminado el Barça otro partido en empate. Lo más reseñable de todo el partido fue la actitud de Leo Messi. Derrotista y muy pesimista. 

El argentino no hizo grandes esfuerzos, pero peor fue durante los últimos minutos. Parecía cansado o que le daba exactamente igual todo, esa fue la actitud que trasladó. Se le vio pasear por el campo como si todo hubiese terminado. Incluso un jugador del Dinamo pasó por su lado y ni tan siquiera se dignó a intentar quitarle el balón. 

Lógicamente los programas deportivos se hicieron eco de este episodio. Manu Carreño y Pedrerol volvieron a mostrarse totalmente contradictorios. Mientras el catalán, culé hasta la médula, atacó duramente a Leo Messi por su actitud decepcionante, el vallisoletano le defendió para limpiar su imagen. Se nota que desea mantener un contacto directo con el argentino y tenerle contento. 

"Messi sigue siendo el mejor, pero Leo está triste", opinaba Pedrerol. El periodista adjudicaba el comportamiento del futbolista a su estado de ánimo y a los últimos meses que ha vivido con enfrentamientos y forzadas despedidas. "Messi tiene que volver a divertirse, tiene que volver a ilusionarse. Tiene que volver a sonreír. No nos quedemos con su imagen andando al final del partido. Messi está comprometido. Está trabajando para mejorar, para volver a ser el jugador que salva partidos imposibles, pero hay que darle tiempo. Messi casi no ha tenido pretemporada. Solo líos con abogados, representantes y el famoso burofax. Su cabeza estaba fuera de Barcelona. Y sus amigos en el vestuario se han marchado". 

Por su parte, Manu Carreño dejaba claro que mucha gente desea "matar a Messi". Pero él lo intentó arreglar todo. Dicen que el problema es Messi, sin embargo Carreño valora todo lo positivo que ha hecho durante el partido. Y además se recalca que la figura de Messi no está para presionar. ¿Ahora quieren que presione? "Y resulta que el problema es Messi cuando Griezmann o Dembelé ni aparecen", dice un periodista de la Cadena Ser. Y Carreño termina con un "ver para creer". Hay más fallos en el Barça y no es Messi. 

 

 
Hoy destacamos