Culemaníacos

Roncero y  Pedrerol debaten en El Chiringuito TV / REDES

Roncero y Pedrerol debaten en El Chiringuito TV / REDES

Pedrerol y Roncero humillan al Barça (y a Messi)

Los dos comunicadores de El Chiringuito TV han aprovechado la derrota azulgrana en el clásico para zafarse

12.04.2021 15:32h

1 min

Josep Pedrerol y Tomás Roncero han aprovechado la derrota del FC Barcelona (2-1) en el clásico de este sábado para humillar al equipo. En concreto, los comunicadores del programa El Chiringuito TV en MEGA se han cebado especialmente contra el Barça este domingo y este lunes, aprovechando la ocasión.

Comenzando por el comentario de Roncero atacando a Leo Messi. El periodista merengue del AS ha afirmado que "Messi, el presunto mejor jugador de la historia, en los clásicos parece que disimula", ya que el astro argentino lleva siete años sin marcar en un Barça-Madrid.

roncero post clasico
roncero 2

Además, Roncero también ha afirmado tajantemente que cree que “el Barça se dejará contra el Atleti si ve que puede darle la Liga al Real Madrid". Una opinión que denota su fanatismo por el conjunto blanco y que está muy fuera de lugar a falta de ocho jornadas para que acabe la temporada y con el liderato muy ajustado entre los tres equipos.

Pedrerol va a por Koeman

Por su parte, Pedrerol ha empezado de manera indirecta yendo a por Ronald Koeman para luego referirse a él explícitamente. "El victimismo lo utiliza un equipo perdedor y el Barça no puede ser eso", ha dicho el presentador de El Chiringuito TV tras las quejas de Gerard Piqué y Koeman después del partido en Valdebebas.

pedrerol post clasico

Posteriormente, Pedrerol se ha dirigido al técnico azulgrana pidiéndole que deje de quejarse por el arbitraje. Al presentador le ha parecido excesivo que Koeman haya publicado un mensaje en Twitter tras sus declaraciones:

"Koeman, lo has hecho muy bien hasta ahora. No lo estropees", ha opinado el presentador.

 
Hoy destacamos