Culemaníacos

Josep Pedrerol en 'Jugones'

Josep Pedrerol en 'Jugones'

Pedrerol se mofa en directo de las normas de Xavi en el Barça

El presentador catalán empieza 'Jugones' con una broma que podría enfadar al nuevo técnico culé

Christian Clarasó

10.11.2021 23:23h Actualizado: 11.11.2021 11:12 h.

1 min

Josep Pedrerol es un gran amante del FC Barcelona y está muy contento con el desembarco de Xavi Hernández como última esperanza para el club en uno de los peores años de su historia. El presentador iniciaba la emisión de este miércoles de 'Jugones' en 'La Sexta' con una broma relacionada con las normas que estableció Xavi Hernández para el vestuario el martes por la tarde. 

Antes de dar arranque al sumario, Pedredol aparecía en pantalla mirando el teléfono móvil y avisaba al equipo técnico. "Quitadme el móvil, que me castiga Xavi", decía el catalán justo en el momento en que alguien del programa le retiraba el móvil de la mesa. 

Esta broma está hecha con tono de humor en relación a las normas que ha establecido Xavi para poner en orden al equipo. Quiere disciplina y profesionalidad. Para ello ha impuesto que el móvil no se podrá usar ni antes ni después de los partidos. Antes de los entrenamientos se desayunará y se comerá con todo el equipo para establecer relaciones entre todos. Y muchas otras más, como seguir una dieta marcada por la nutricionista, incluso fuera de los días de trabajo. 

Las redes sociales hacían humor con el guiño de Pedrerol. Por ejemplo, desde la propia cuenta de 'El Chiringuito' informaban que Pedrerol recuperó su móvil, sin embargo, la norma de irse a dormir a las 12 de la noche no se podría cumplir. Otros han sido duros con el periodista. "Lo de cumplir su palabra no", decía un usuario en relación a su promesa de abandonar el programa si Messi y Sergio Ramos abandonaban la Liga esta temporada.

 

 
Hoy destacamos