Culemaníacos

Pedri y Alexia Putellas ofrecen sus premios de 'France Football' al Camp Nou / EFE

Pedri y Alexia Putellas ofrecen sus premios de 'France Football' al Camp Nou / EFE

Pedri y Alexia fueron las únicas buenas noticias en el Camp Nou

Ambos fueron homenajeados justo antes del Barça-Betis por el Trofeo Kopa y el Balón de Oro

Carlos Domínguez

05.12.2021 09:39h

2 min

Decir que el homenaje recibido por Pedri González y Alexia Putellas en los prolegómenos del Barça-Betis fue la mejor noticia del sábado para el barcelonismo es una verdad como un templo. Porque lo cierto es que nada pudo salir peor, a excepción de la entrega del Trofeo Kopa y el Balón de Oro al joven centrocampista y la flamante delantera culés, respectivamente, de manos de una leyenda como Hristo Stoichkov.

Quizá tenía Joan Laporta la intención de acercar posturas con el búlgaro y por eso le hizo partícipe de la fiesta previa en el Camp Nou. Sea como sea, los más de 60.000 aficionados presentes en el estadio no dudaron a la hora de brindar un intenso y emotivo aplauso al mejor jugador joven de 21 años y a la mejor jugadora del mundo, sin saber entonces el drama que se viviría hora y media después.

Joan Laporta, junto a Alexia Putellas y Pedri, en la gala del Balón de Oro / @JoanLaportaFCB

Joan Laporta, junto a Alexia Putellas y Pedri, en la gala del Balón de Oro / @JoanLaportaFCB

Stoichkov, maestro de ceremonias

Hristo, un perfecto maestro de ceremonias y siempre cercano con todo aquél que tenga que ver con el Barcelona, dedicó unas palabras a la capitana del Barça Femenino mientras le hacía entrega del trofeo. Después, la futbolista se hizo una fotografía para la historia con sus compañeras de equipo sobre el césped, en mitad de una fría ventada que empezaba a soplar con fuerza en el Camp Nou.

Antes de esa instantánea y de las palabras veladas entre Stoichkov y Alexia, el mítico ex jugador culé había entregado el Trofeo Kopa para que Pedri González también lo ofreciese a la afición azulgrana, rodeado de aplausos y del deseo de que vuelva pronto a calzarse las botas.

Pedri tras recibir el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro / EFE

Pedri tras recibir el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro / EFE

Pedri intenta hacer piña

El centrocampista canario, al igual que haría después Alexia con sus compañeras, también se fue junto a sus compañeros de equipo y se hizo una foto con todos ellos, con especial protagonismo para un Dani Alves que mostró sus dotes de 'showman' haciendo gala de algunos gestos divertidos hacia Pedri.

Cabe recordar que Pedri invitó a toda la plantilla a una cena de conjura la semana pasada, con el objetivo de concentrarse de cara a los importantes retos de este mes de diciembre en Liga y Champions. Fue un buen gesto del de Tegueste... Aunque este sábado no dio el resultado esperado.

 
Hoy destacamos