Culemaníacos

Pedri durante un entrenamiento /FCB

Pedri durante un entrenamiento /FCB

Pedri y Riqui subliman una conexión estelar

Los jugadores demostraron su buena conexión en el descanso del amistoso

Cristina Balaguer

17.09.2020 09:54h Actualizado: 17.09.2020 10:03 h.

1 min

El FC Barcelona ha disputado un segundo encuentro amistoso, esta vez ante el Girona.  El equipo ha empezado a demostrar su calidad y con dos goles de Leo Messi y uno de Philippe Coutinho los azulgranas lograron de nuevo la victoria. Ronald Koeman empezó a mostrar sus cartas de cara a la próxima temporada. 

En el minuto 63 Koeman realizó muchos cambios, entre otros entraron al campo Riqui Puig y Pedro González. Sustituyeron a Frenkie de Jong y a Francisco Trincao. Pedri y Riqui son dos de los jugadores más jóvenes y prometedores de la plantilla y antes de entrar al campo ya habían demostrado sus habilidades y su buen entendimiento. 

Riqui Puig durante un entrenamiento /FCB

Riqui Puig durante un entrenamiento /FCB

Ya estaban vestidos de corto porque el técnico holandés tenía previsto hacerles entrar en la segunda parte. Ambos jugadores empezaron a pasarse la pelota con el tacón y el interior sin que esta tocáse el suelo. Riqui y Pedri se fueron animando y dejaron entrever la conexión que ya existe entre ellos. 

Los dos jugadores han disputado los dos amistosos que ha jugado el Barça hasta ahora. En el primero, ante el Nástic de Tarragona, Pedri fue titular y Riqui salió en la segunda parte. En el encuentro ante el Girona, Koeman optó por hacer que entrasen al campo a la vez, durante la segunda parte

Durante el descanso, se distrajeron unos 15 segundos pasándose el balón con toques de mucha calidad, sin duda parecía que se divertían. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y no es para menos, son dos de los jugadores que más ilusionan a los aficionados culés. 

Riqui ya disfrutó de algunos minutos durante la última temporada y a pesar de que no debutó en Champions League, el jugador se convirtió en una pieza importante del juego del Barça. Por su parte, Pedri es un reción llegado pero el club no se plantea cederle, a pesar de su juventud Koeman cuenta con él desde que llegó. 

 
Hoy destacamos