Culemaníacos

''Se pensaba que iba borracho'' o el episodio más esperpéntico con Leo Messi

El astro argentino fue uno de los protagonistas del que sin duda será uno de los vídeos más virales del presente año

Diana Velasco Silgado @missVel11

13.12.2019 11:47h Actualizado: 13.12.2019 11:49 h.

2 min

Muchos son los jóvenes que han alcanzado la fama en los últimos tiempos por sus destacados videos en las redes sociales, ya sean de carácter serio o en plan humorístico. Uno de los que más seguidores suma en este aspecto, es el conocido integrante de la Liga de Videojuegos Profesional, Ibai Llanos, quien cada vez encandila a más usuarios gracias a sus ingeniosos tuits.

Ibai Llano y Leo Messi en el nuevo acto de Adidas/ Twitter
Ibai Llano y Leo Messi en el nuevo acto de Adidas/ Twitter

Precisamente por su n notoriedad en Twitter, Ibai se ha ganado el poder suficiente como de acudir a eventos de gran importancia en calidad de invitado especial. El último acto en el que ha estado presente fue el organizado por  la marca deportiva Adidas, donde además pudo conocer en primera persona a mismísimo Leo Messi.

El astro argentino es imagen de Adidas desde hace muchos años y allí coincidió con Ibai, para protagonizar uno de los momentos más virales y cómicos de los últimos tiempos.

Víctima de la emoción

Cuando el afamado tuitero tuvo ante sus ojos al nuevo y flamante Balón de Oro, los nervios se apoderaron de él, y nadie entendió muy bien  lo que estaba ocurriendo. Ibai Llanos quiso saludar a Messi, pero no acertó a darle la mano fruto de la propia emoción. Ni siquiera fue capaz de mirar al argentino a los ojos, desviando la vista hacia a la persona que en ese momento acompañaba a Leo.

El jugador azulgrana se quedó con cara de no entender nada y creyó que el comentarista de videojuegos estaba un poco borracho. Lo cierto es que el propio Ibai ya había avisado de antemano y a través de sus redes sociales, que le ponía muy nervioso el hecho de conocer en persona a Leo Messi, por lo que la particular escena con el rosarino, tendría su explicación lógica.

Tras la esperpéntica puesta en escena, el tuitero habló desde su cuenta de Twitter, asegurando que ni él mismo creía lo que le acababa de suceder:"No sé qué c*jones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy desc*jonando. Messi se pensaba que iba borracho",

El chascarrillo se sumó a la lista de los famosos videos de Ibai Llanos, donde se muestra a si mismo fracasando en diversos aspectos de su vida cotidiana. Precisamente verle naufragar en sus intentos por lograr lo que buenamente se proponga han sido los que le han llevado a conseguir tanta fama, pues la gente se divierte con su forma de contar las cosas, a la par que pueden sentirse identificados con él. 

 

Hoy destacamos