Culemaníacos

Pep Guardiola dirige un entrenamiento del Manchester City esta pretemporada / Manchester City

Pep Guardiola dirige un entrenamiento del Manchester City esta pretemporada / Manchester City

Pep Guardiola todavía espera a su gran fichaje

El Manchester City sigue sin incorporar a ninguna nueva pieza en este mercado, mientras sigue el lío con Harry Kane

Redacción Culemanía @culemanias

03.08.2021 13:45h

1 min

Pep Guardiola ha encontrado su lugar ideal en el Manchester City. Cuando aterrizó en 2016 en la ciudad inglesa encontró un club con unos dirigentes que le conocen muy bien y le apoyan y con dinero suficiente para moldear un equipo a su gusto

Desde aquel momento, el conjunto citizen ha acometido numerosos fichajes de relumbrón que le han permitido levantar hasta tres Premier League y una FA Cup, entre otros títulos. 

Incluso el año pasado, con un mercado prácticamente muerto por los efectos de la pandemia del coronavirus, el City incorporó al central portugués Ruben Dias por 68 millones de euros. 

Sin llegadas, por ahora

Sin embargo, este año, las cosas parecen haberse complcado en el Etihad Stadium. Por ahora el equipo de Guardiola se ha centrado más en dar salida a jugadores de su plantilla (a los ya blaugrana Sergio Agüero y Éric García, traspasados a cero euros, se une la salida del defensa Angeliño, por 18 millones, con dirección al Leipzig alemán) que a incorporar nuevas piezas. 

Pep Guardiola, en un partido con el City esta pasada campaña / EFE

Pep Guardiola, en un partido con el City esta pasada campaña / EFE

 

El principal objetivo del City desde hace meses no es otro que Harry Kane. El delantero inglés, uno de los grandes arietes del mundo, es el gran sueño de Pep para aportar colmillo y calidad a su delantera.

El culebrón con Kane 

El propio jugador quiere llegar a Manchester y en las últimas horas se ha declarado en rebeldía con su actual club, el Totthenham Hotspurs. Kane no apareció este lunes en la primera sesión de pretemporada a la que estaba citado con los Spurs y, según apuntan varios medios ingleses, el equipo londinense multará al delantero por su actitud.  

Harry Kane lamentando una ocasión con el Tottenham / EFE

Harry Kane lamentando una ocasión con el Tottenham / EFE

Hasta ahora, el Tottenham no ha aceptado la oferta de 150 millones puesta sobre la mesa por el City y reclama más dinero. El jugador, por su parte, sostiene que su actual equipo no ha cumplido el trato que tenían de dejarlo marchar este verano si llegaba una oferta como la presentada por los sky blues

El culebrón del verano en la Premier sigue su curso, mientras Guardiola espera el gran fichaje para consolidar una plantilla de altos vuelos. 

 
Hoy destacamos