Culemaníacos

Pepe Mel habla con Pedri en un entrenamiento de la UD Las Palmas / UD LAS PALMAS

Pepe Mel habla con Pedri en un entrenamiento de la UD Las Palmas / UD LAS PALMAS

Pepe Mel reconoce que ofreció el fichaje de Pedri al Real Madrid

"Hablé con ellos y con el Betis, pero él acabó donde quería acabar", destaca el exentrenador de Las Palmas

Lluís Regàs @LluisRegas

01.03.2022 08:56h Actualizado: 01.03.2022 10:19 h.

1 min

Pepe Mel, exentrenador de la UD Las Palmas con el que Pedri González debutó en Segunda División, ha reconocido que contactó con el Real Madrid para ofrecer al actual futbolista del Barça, en una entrevista concedida al programa Tu diràs, de Rac1.

El discurso ganador de Pepe Mel en Las Palmas / UDLP

"Yo hablé con el Real Madrid y el Betis, que realmente es mi equipo, pero él acabó donde quería acabar", ha destacado Mel, incidiendo en que Pedri siempre quiso jugar en el Barça.

El futuro de Pedri

Mel, que actualmente no tiene equipo, ha asegurado que "el futuro de Pedri ya se podía intuir" hace algo más de dos años. El debut profesional del centrocampista con Las Palmas se produjo el 18 de agosto de 2019 cuando Pedri solo tenía 16 años y su equipo perdió contra el Huesca (0-1).

Pedri en una jugada durante el Barça-Athletic / REDESPedri, en una acción del Barça-Athletic / REDES

El exentrenador de Las Palmas siempre tuvo claro que Pedri sería un jugador TOP y que triunfaría en el Barça. "Si sus compañeros son mejores, él tambén es mejor. Es un futbolista que sabe qué tiene que hacer en cada momento", ha dicho. "Por ejemplo, en la jugada del caño. Es la jugada perfecta para salir de un problema y su virtud es que hace un fútbol sencillo", ha añadido.

Más musculado

Mel también ha explicado que "Pedri está ahora mucho más musculado". "Se nota que el Barça ha trabajado el aspecto físico. Es algo que él necesitaba", ha remarcado el madrileño. Y ha puesto como ejemplo un partido entre el Barça y el PSG de la pasada temporada en el que Pedri sufrió mucho contra los centrocampistas del equipo francés. Con el equipo azulgrana, el futbolista ha ganado cuatro kilos de masa muscular.

El exetrenador de Pedri en Las Palmas ha asegurado que el Barça "ha encontrado el equilibrio perfecto entre juventud y oficio" y ha lanzado un último reto a Pedri: "No es un futbolista de 16 goles, pero hará mejor al equipo. Si quiere ganar un Balón de Oro tendrá que marcar más goles".

 

 

 
Hoy destacamos