Culemaníacos

Messi, en un partido con el Barça | EFE

Messi, en un partido con el Barça | EFE

El pequeño crack que deja boquiabierto a Messi

El capitán del Barça se vio sorprendido por la técnica individual de un niño de solo siete años

Redacción Culemanía @culemanias

14.04.2020 18:05h

3 min

Uno de los nombres propios de los últimos días en el mundo del fútbol es el de Arat Hosseini. Se trata de un niño iraquí, de solo seis años, pero que ya ha enamorado a medio planeta gracias a sus espectaculares maravillas con el balón. Hosseini es muy popular en las redes sociales y cuenta ya con má de tres millones de seguidores en Instagram. 

Su padre es el que se encarga de su entrenamiento y también de manejarle las redes, mientras que la destreza deportiva queda en manos del pequeño Arat. En este sentido, muchos lo comparan con Cristiano Ronaldo por sus sesiones físicas, aunque parece que sus colores son otros, como demuestra su último vídeo con el que ha hecho arder las redes. 

El joven iraquí se grabó realizando una increíble chilena, que dedicó a su gran ídolo, Leo Messi,como demuestra su presentación del vídeo. "Hola Lionel Messi, te amo", comenzó diciendo Arat Hosseini, antes de clavar un espectacular gol digno de leyenda. Una acción que sorprendió hasta al mismísimo capitán culé. 

La respuesta de Leo Messi

En este sentido, poco tardó Leo a rendirse ante semejante muestra de talento y de admiración hacia él. El de Rosario no pudo obviar el video del niño iraní y le comentó en Instagram. "Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!", escribió el 10 del Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A big thank you to the incredible football star, Lionel Messi, and to the amazing FC Barcelona. Lionel has always been agreat inspiration to Arat and his recent comment has sparked a great deal of joy and motivation to Arat. Arat has said "I knew Lionel Messi would watch my videos, because he is my best friend and I'll defintely meet him someday." This is no longer a dream for him, it is reality. Much love to Messi ♡ @leomessi @fcbarcelona تشکر آرات از لیونل مسی و باشگاه بارسلونا بخاطر همه این اتفاقات خوبی که برای آرات رقم زدند. یک تشکر ویژه از امیر تتلو خواهیم کرد که حتما باعث این اتفاقات خوب برای آرات بود. @tataloo #leomessi #fcbarcelona #tataloo #arathosseini

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el

Más tarde, el padre de Arat actualizó la descripción del video con la respuesta de su hijo al crack argentino. "Arat dice: Leo Messi gracias por comentarme. Deseo jugar para el Barcelona algún día. Sueña con eso todas las noches, agregó su padre. Y se compara con Messi. Dice que será igual que él cuando crezca. Arat siempre hace todo lo posible para alcanzar sus sueños".

No es la primera vez que Arat Hosseini llama la atención a todo el mundo por su destreza física. Anteriormente, ya saltó a la fama por conseguir desarrollar unos abdominales como los de Cristiano Ronaldo, o incluso al superar a niños muchos más grandes en un terreno de juego y no permitirles robarle el balón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#football . . #soccer #footballers #footballer #footballplayer #play #player #sport #champion #championsleague

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el

Dicen que los sueños están para cumplirse, y Arat no dejará de luchar para llegar a la cima. Como mínimo, ya ha conseguido algo de lo que estar orgulloso: la admiración del crack argentino por redes sociales. 

 
Hoy destacamos