Culemaníacos

El Bayern de Munich ya llevaba meses interesado en Marc Roca / EFE

El Bayern de Munich ya llevaba meses interesado en Marc Roca / EFE

El ‘perico’ que se mete con el Barça tras descender al Espanyol

Ahora en el Bayern, el ex medio del Espanyol explicó a los medios alemanes se alegró de la histórica goleada al Barça

Redacción Culemanía @culemanias

14.10.2020 15:35h

1 min

“Me quedé contento tras el 2-8”. Así de a gusto se ha quedado Marc Roca, ex medio centro del RCD Espanyol en su presentación su nuevo equipo, el Bayern de Munich.

Roca ha decidido mandar un buen recado al FC Barcelona por la eterna rivalidad entre los azulgranas y los blanquiazules, recordando cómo disfrutó de la humillante e histórica derrota que asestó el Bayern al Barça en agosto en cuartos de final de la Champions que han ganado los alemanes.

Una foto de Marc Roca en una disputa con Odriozola durante el Real Madrid - Espanyol / EFE

Una foto de Marc Roca en una disputa con Odriozola durante el Real Madrid - Espanyol / EFE

El resultado de esa eliminación en Lisboa desató una crisis enorme en Can Barça, y por ello el ex perico se alegra de la desdicha culé. “Sabemos que hay una gran rivalidad entre el Barcelona y el Espanyol”, recalcó el ex perico.

Reírse de las desgracias del enemigo

“Evidentemente, apoyé al Bayern y me quedé muy contento después, aunque está claro que el resultado tan abultado fue sorprendente para todos. La superioridad que mostraron sobre el campo fue algo impresionante de ver”, sentenció Roca en su presentación como nuevo jugador del equipo alemán.

Ahora, el mediocentro ex blanquiazul de 23 años defenderá la camiseta del Bayern. Nacido en Vilafranca del Penedès, Roca deja el club con estadio en Cornellà después de haber llegado a las categorías inferiores del Espanyol en 2008.

Casemiro contra Marc Roca / EFE

Casemiro contra Marc Roca / EFE

Roca ha abandonado el club que le ha hecho crecer como futbolista para seguir su carrera en el club que es el vigente campeón de Europa, y espera con ilusión su debut con los de Hans-Dieter Flick. Si su nueva oportunidad se tuerce, puede tener por seguro que el entorno azulgrana le hará recordar este dardo que ha lanzado al Barça.

 
Hoy destacamos