Culemaníacos

Griezmann celebra su gol al Rayo Majadahonda en la Copa del Rey / EFE

Griezmann celebra su gol al Rayo Majadahonda en la Copa del Rey / EFE

La pesadilla de Griezmann en el Atlético se agrava

El delantero francés sufre otra lesión muscular y Simeone admite que está preocupado

Redacción Culemanía @culemanias

08.01.2022 12:07h

1 min

Antoine Griezmann ha vuelto a lesionarse. El delantero del Atlético de Madrid tuvo que retirarse del partido contra el Rayo Majadahonda, tras marcar un bonito gol, por unos problemas musculares.

Faltaba un cuarto de hora para el final. El Atlético goleaba al Rayo Majadahonda y Griezmann había marcado un gol. El cuarto de su equipo. Entonces, el futbolista francés notó unas molestias y pidió el cambio.

El lamento de Simeone

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético, lamentó el nuevo percance del delantero. "Griezmann es un jugador tremendamente importante para nosotros y es una pena que se haya lesionado", dijo el técnico rojiblanco en la rueda de prensa posterior al partido de la Copa del Rey.

Griezmann, el héroe del Atleti en la Champions League / Atlético de Madrid
Griezmann celebra un gol del Atlético en la Champions / ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, el futbolista que nunca se lesionaba, está preocupado. Su regreso al Atlético no está siendo todo lo positivo que él deseaba. Ni es titular indiscutible ni tiene el total cariño de la grada. Las lesiones, además, añaden más incertidumbre.

Malos números en la Liga

El pasado 12 de diciembre, en el derbi madrileño, Griezmann se lesionó tras una entrada de Carvajal. Después dio positivo por Covid. Ahora ha recaído de sus problemas musculares. El último mes no ha sido muy positivo para el exdelantero del Barça, que el pasado verano cerró una cesión por dos años al Atlético, con una opción de compra cifrada en 40 millones de euros.

En la Liga, Griezmann solo ha marcado tres goles, cuatro menos que Luis Suárez, con quien también coincidió en el Barça. Es el jugador número 43 de la lista de máximos anotadores de Primera División.

 
Hoy destacamos