Culemaníacos

Los jugadores del PSG, en su llegada a Barcelona | PSG

Los jugadores del PSG, en su llegada a Barcelona | PSG

Petardos y fuegos artificiales en el hotel del PSG en Barcelona

Aficionados del Barça han recibido calentitos al equipo parisino

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2021 23:25h Actualizado: 15.02.2021 23:26 h.

1 min

Al PSG lo han recibido en Barcelona con un ambiente tenso y caliente. Las recientes declaraciones sobre el futuro de Leo Messi, junto a las continuas polémicas durante los últimos años, ha convertido el duelo entre Barça y paresinos en un clásico de la Champions. El club presidido por Nasser Al-Khelaifi no es bien recibido en la capital catalana, como demuestran los insultos que han recibido tanto el presidente como los jugadores a su llegada al Camp Nou

Esta tensión ha ido creciendo durante el día. E incluso aficionados, a últimas horas de la noche, se han atrevido a lanzar petardos y fuegos artificiales cerca del hotel de concentración del equipo parisino para molestarlos. "Os devolvemos la de Paris", decían los allí congregados.

Unas declaraciones que hacían referencia a la pancarta que ultras parisinos han llevado a la ciudad deportiva del PSG, donde se podía leer el mensaje "P*uta Barça!!". De momento, el primer capítulo se jugará en el Camp Nou. Y los hinchas culés tratarán que la estancia del equipo galo no sea placentera y ponérselo difícil fuera y dentro del campo.

 
Hoy destacamos