Culemaníacos

Las misteriosas selfies de Piqué, creador de un canal de Twitch, con cara de pena

Las misteriosas selfies de Piqué, creador de un canal de Twitch, con cara de pena

Piqué abrirá un canal en Twitch tras el calentón de Juanma Castaño con Ibai

El futbolista del FC Barcelona ha anunciado novedosamente la creación de una cuenta en la famosa plataforma

Jonathan Mondéjar

13.08.2021 00:43h

2 min

Gerard Piqué está de moda siempre. El defensa del FC Barcelona siempre está en boca de todos. Mayormente casi todo lo que hace es comentado por su gran volumen de público. La noticia que ha anunciado viene generada a raíz de una serie de acontecimientos provocados por la salida de Leo Messi del club azulgrana rumbo al París Saint-Germain.

El central ha realizado un anuncio muy inesperado pero bien recibido por sus seguidores que dará mucho que hablar. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter. Gerard, a escasos días de que comience la competición oficial en el campeonato nacional, ha anunciado que creará una cuenta de la plataforma Twitch.

Piqué recupera un balón en segada / EFE

Piqué recupera un balón en segada / EFE

Este fue su tweet: “Después de ver el Ibai vs Juanma con Siro de juez, he decidido que voy a hacerme una cuenta de Twitch. All in.” Lo apuesta todo. Pone toda la carne en el asador y, teniendo en cuenta la expectación que siempre crea la pareja de la cantante Shakira, nadie se perderá nada sobre su canal.

Messi, el PSG, Ibai y Juanma Castaño

El asunto engloba a todos esos nombres y entidades tan diferentes entre sí, pero que están relacionados a raíz de la actualidad futbolera actual. El día de la presentación de Leo Messi con el París Saint Germain tuvo lugar un hecho polémico según algún sector del periodismo deportivo.

Después de ser presentado a la afición parisina, Messi se dirigió al lugar donde estaba Ibai Llanos para ofrecerle una entrevista en exclusiva. Hecho criticado por el periodismo, que se vio relegado a un segundo plano en beneficio del hombre que más está petándolo en las redes sociales y su cuenta de Twitch: Ibai.

Ibai Llanos y Leo Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Ibai Llanos y Leo Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Uno de los periodistas que no tardó en pronunciarse acerca de ese “feo” del argentino fue Juanma Castaño. El presentador de televisión y de radio escribió en su Twitter que “no entendía nada”, creando en consecuencia una polémica que ha traído mucha cola. Son los nuevos tiempos del fútbol y el periodismo, que, como todo, evoluciona sin parar.

Reconciliación

Más tarde Ibai Llanos fue el que dio un paso al frente al tener la deferencia de invitar a Castaño y a Siro López. Hecho gracias al cual ha provocado las risas de Gerard Piqué, además del anuncio de la creación de un canal propio personal de la plataforma Twitch. Promete darlo todo y ser muy novedoso. Leo Messi y su marcha al PSG ha sido el que ha favorecido y desencadenado esta serie de acontecimientos.

 
Hoy destacamos