Culemaníacos

Gerard Piqué en un evento de Hombres Esquire 2019 / Redes

Gerard Piqué en un evento de Hombres Esquire 2019 / Redes

Piqué alborota el circo: mensaje a Messi y dardo a Federer

El central catalán volvió a hablar tras la polémica de Getafe

Oriol Quintana @urikingkat

11.10.2019 09:47h

2 min

Gerard Piqué no pudo estar el pasado jueves en la estrena del espectáculo del Cirque du Soleil con su compañero Leo Messi como gran protagonista. El catalán estuvo en la gala de los premios Hombres Esquire 2019, que tuvo lugar en el Teatro Kapital de Madrid. Recibió el premio del hombre del año 2019 por “su capacidad para cambiar las reglas y generar nuevas formas de entender el deporte, la empresa y la sociedad”.

El central aprovechó la cita y habló sobre los temas de actualidad que afectan al FC Barcelona. Sobre las palabras de Messi que reconocía que vio a Neymar en el Real Madrid explicó que “más que miedo, sí había esa posibilidad y es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final era decisión de Neymar, se quedó en París y espero que le vaya lo mejor posible, la relación con él es fantástica”.

Una foto de Gerard Piqué durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Gerard Piqué durante un entrenamiento del Barça / FCB

El astro argentino explicó en RAC1 que Piqué habla de manera sincera sin tener en cuenta las consecuencias a lo que el central le corrigió con un “mis actos están predeterminados porque yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir. Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado con el del vestuario”.

También añadió que es el compañero con quien se lleva mejor: “Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos”.

Federer y la Davis

La relación entre Gerard Piqué y Roger Federer no es la mejor posible. El central quiere que el tenista participe en el nuevo formato de la Copa Davis que se organiza en Madrid, pero es muy difícil que sea así. Hace pocas horas, el suizo explicó que “lo más probable es que no la juegue. Me estoy haciendo mayor y tengo otras cosas que también me gustaría hacer e ir a lugares donde nunca he jugado antes. Nunca lo conocí, así que no sé en qué necesitamos trabajar”.

Roger Federer / EFE

Roger Federer, tras ganar un partido de tenis / EFE

La respuesta del catalán no se hizo esperar y comentó que “debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos... Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación”.

Por ahora parece imposible ver a uno de los tenistas más grandes de la historia en la competición organizada por Piqué. Esto sería un golpe muy duro. Y es que el tiempo se acaba. La Copa Davis 2019 se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre y contará con 18 equipos.

 

Hoy destacamos