Culemaníacos

Gerard Piqué concede una rueda de prensa en Twitch para valorar el escándalo de su comisión con la Supercopa de Arabia Saudí / CM

Gerard Piqué concede una rueda de prensa en Twitch para valorar el escándalo de su comisión con la Supercopa de Arabia Saudí / CM

Piqué ataca la "bajeza moral" de Juanma Castaño y la COPE

El defensa recuerda que la cadena radiofónica insinuó que los jugadores del Barça se dopaban

Redacción Culemanía @culemanias

20.04.2022 16:59h Actualizado: 20.04.2022 17:54 h.

1 min

Gerard Piqué, defensa del Barça, sigue atacando al periodista Juanma Castaño, quien cuestionó su mediación en el acuerdo entre la Federación Española de Fútbol (RFEF) y Arabia Saudí por la disputa de la Supercopa de España y el favor que el futbolista le pidió a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para poder participar en los Juegos de Tokio. La última respuesta del futbolista ha sido muy dura.

"Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos", ha escrito Piqué en su cuenta personal de Twitter.

Tuit de Piqué / CULEMANÍA

Tuit de Piqué

El pasado domingo, Piqué se las tuvo con Castaño en su comparecencia por Twitch. En la segunda pregunta del periodista de la COPE, el defensa del Barça se puso muy tenso cuando Castaño cuestionó su ética por actuar como intermediario en una competición en la que él participa.

La discusión del domingo

"¿Dónde ves el problema ético?", preguntó varias veces Piqué, antes de aclarar que "obviamente ni yo ni mi equipo se iba a beneficiar deportivamente de esto, una competición que en los últimos años la ha ganado el Real Madrid dos veces". 

"No me quiero poner a pensar en si van a por mí o a por la RFEF, esto es una filtración malintencionada. Se usan unos audios fuera de contexto para crear una noticia, la noticia es que se han filtrado audios de manera ilegal", añadió Piqué.

Manolo Lama se suma a la fiesta

Tras la respuesta de Piqué a Castaño, otro conocido periodista de la COPE ha decidido pasar al ataque. Con educación, Manolo Lama ha transmitido a Piqué que no es nadie para ir dando lecciones de moral. A lo que el central catalán ha vuelto a responder con polémica. Ambos se han sacado sus respectivos trapos sucios. 

Manolo Lama se engancha con Gerard Piqué en Twitter / REDES

Manolo Lama se engancha con Gerard Piqué en Twitter / REDES 

 
Hoy destacamos