Culemaníacos

Eder Sarabia con Gerard Piqué / EFE

Eder Sarabia con Gerard Piqué / EFE

Piqué custodia a Eder Sarabia en su debut con el Andorra (con fichaje del Barça)

El central catalán presenció en directo el Espanyol B-Andorra de este miércoles

03.02.2021 21:10h Actualizado: 04.02.2021 02:13 h.

1 min

Gerard Piqué, protagonista por partida doble esta semana. El central catalán fue una de las noticias positivas del FC Barcelona este martes al pisar el césped de la Ciutat Esportiva tres meses después de caer lesionado en el Wanda Metropolitano. El zaguero afronta la recta final de su recuperación.

Se estima que podría volver a los terrenos de juego a principios del próximo mes de marzo. La ida de octavos de final contra el París Saint-Germain (16 de febrero) se antoja prematura, pero el segundo capitán del Barça podría estar disponible para el duelo de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Con Sarabia

Un día después de cumplir 34 años y volver a la Ciutat EsportivaPiqué fue noticia por su otra faceta: la de presidente. El central del FC Barcelona acudió a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para presenciar el duelo entre el filial del Espanyol y el FC Andorra, correspondiente a la jornada 13 de Segunda División.

Eder Sarabia saluda a Piqué / EFE

Eder Sarabia saluda a Piqué / EFE

El choque supuso el debut de Eder Sarabia en el banquillo del cuadro andorrano. El equipo del Principado anunció hace unos días la incorporación del que fuera segundo entrenador del FC Barcelona como técnico principal.

El Andorra venció por 0-2 con goles de Carlos Martínez en el 55' y de Víctor Casadesús en el 73'. El conjunto andorrano se consolida de esta forma en la tercera plaza de la tabla, logrando una distancia de tres puntos con el Barça B. El Nàstic, líder del grupo, tiene cuatro puntos más que el Andorra.

Fichaje

El Andorra también fue noticia esta semana por el fichaje de Kike Saverio, futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tiene 21 años y ha jugado la primera parte de la temporada en Osasuna. Ha tenido pocas oportunidades en el Reyno de Navarra y ha ido a buscarlas al país vecino.

Piqué con Kike Saverio / EFE

Piqué con Kike Saverio / EFE

Piqué, noticia por partida doble esta semana. Su paso adelante en la recuperación y su visita a Sarabia no han dejado indiferentes a nadie.

 
Hoy destacamos