Culemaníacos

La última selfie de Gerard Piqué / Redes

La última selfie de Gerard Piqué / Redes

Piqué descubre cómo hacer dinero con su colección de selfies

El central ha compartido vía redes sociales el motivo de estas fotografías

Redacción Culemanía @culemanias

09.09.2021 12:21h Actualizado: 09.09.2021 12:23 h.

1 min

Gerard Piqué tiene siempre los negocios entre ceja y ceja. El central del FC Barcelona se aleja del concepto que se tiene de los futbolistas y ya son muchos los negocios en los que está participando. Este jueves desveló que todos sus selfies durante la pretemporada tenían un motivo comercial.

Los selfies eran algo más que un plan más grande. Mis NFT (Non Fungible Tokens) ya está disponibles en Sorare”, comentó y etiquetó a la entidad y a la Liga. Desde ya, los usuarios pueden encontrar todas las cartas de los equipos y jugadores de la competición española.

Acuerdo anunciado

El 1 de septiembre se anunció un acuerdo de Sorare, empresa que se dedica a los coleccionables digitales oficiales, con la Liga. Este acuerdo se cerraba por 10 millones de euros y, aunque ya contaban con algunos clubes de la Liga como Real Madrid o Atlético de Madrid, ahora tendrán todo el resto y el sello de la patronal.

En España, la empresa de la cual participa Gerard Piqué ha tenido muy buena acogida. Durante la pasada temporada se llegaron a registrar hasta 15.000 usuarios y se generaron dos millones de euros en beneficios que supone un crecimiento del 200%. Ahora, con todos los clubes disponibles, esperan dar un salto definitivo.

Los cromos de la Liga en Sorare / Sorare

Los cromos de la Liga en Sorare / Sorare

Con este acuerdo, la Liga es la primera de las cinco grandes ligas que pone su sello en Sorare. “La Liga es una de las mejores del mundo, donde se encuentran algunos clubes y futbolistas más emocionantes del mundo. Estamos muy orgullosos para entrar con ellos en el mundo de los NFT”, comentaron desde la empresa.

Javier Tebas también declaró que “siempre estamos mirando hacia al futuro, abiertos a nuevas experiencias. Para mejorar constantemente y ofrecer una mejor cobertura a nuestra marca. Sorare nos permitirá llegar a nuevas comunidades jóvenes, especialmente en Asia y América”.

Campaña de promoción

Piqué ha sido el encargado de dar el anuncio, pero Sorare también ha desvelado la campaña de promoción que realizarán próximamente. Un autobús de la empresa recorrerá las principales ciudades españolas y también se realizarán campañas especiales por fechas clave como los clásicos.

 
Hoy destacamos