Culemaníacos

Piqué presenta la Copa Davis 2021 en Madrid :EFE

Piqué presenta la Copa Davis 2021 en Madrid :EFE

Piqué destroza a Toni Freixa por impagos a sus colaboradores

El central del FC Barcelona atacó duramente al exdirectivo azulgrana tras enzarzarse al hablar de Dembelé

Jonathan Mondéjar

30.12.2021 11:13h Actualizado: 02.01.2022 02:50 h.

1 min

Qué mal está el patio. El mundo Twitter es un ecosistema difícil de controlar en el que uno puede salir escaldado. Eso le ha pasado a Toni Freixa, al que Gerard Piqué ha destrozado, dialécticamente hablando, al comentar un tema relacionado con la renovación de Ousmane Dembelé. La fiesta se fue de madre.

Piqué despeja la bola con el Barça / FCB

Piqué despeja la bola con el Barça / FCB

Piqué acusó a Freixa de no pagar a sus colaboradores. Le acusó de moroso. El exdirectivo del Barça había tildado a Dembelé de merceario por mirar por sí mismo y generalizó sobre todos los jugadores.

Freixa comenzó diciendo lo siguiente: “Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca”. Acto seguido, Gerard Piqué replicó esto: “No generalices con el “así son los jugadores”. Es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”.

Un debate caliente

El periodista Alfredo Martínez fue quién dio comienzo al debate con unas declaraciones sobre el coste de Ousmane Dembelé al Barça. Hizo una manifestación acerca del nulo merecimiento del Mosquito para cobrar más, ya que su rendimiento ha sido deficiente a causa de sus lesiones.

Toni Freixa en una imagen de archivo / EFE

Toni Freixa en una imagen de archivo / EFE

Acto seguido, Toni Freixa replicó a Alfredo Martínez y despotricó sobre Dembelé, algo lógico si bien se pasa lesionado más tiempo que en activo. Hasta ahí todo bien. Después generalizó sobre todos los jugadores, que, según él miran por sí mismos. Algo que Piqué negó rotundamente y le acusó de no pagar a sus colaboradores.   

 
Hoy destacamos