Culemaníacos

Gerard Piqué, uno de los 11 jugadores lesionados del Barça / FCB

Gerard Piqué, uno de los 11 jugadores lesionados del Barça / FCB

Piqué hace surf en Cantabria mientras está lesionado

El central catalán del Barça protagoniza un episodio polémico durante estos días de descanso

Carlos Vázquez

06.09.2021 13:08h

1 min

El Barça, alejado del parón de selecciones, vive un momento de calma y Ronald Koeman lo aprovechó para dar a sus jugadores unos días de descanso: será este lunes cuando los futbolistas regresen a los entrenamientos.

Koeman y Piqué discutiendo un detalle táctico contra el Villarreal / FC Barcelona

Koeman y Piqué discutiendo un detalle táctico / FCB

En estos días libres que el técnico neerlandés ha otorgado a los azulgranas, el principal protagonista ha sido, como viene siendo costumbre, Gerard Piqué. Este fin de semana conocíamos del encontronazo con un periodista en un pueblo de Cantabria, pero los motivos afectan directamente al Barça en el apartado deportivo.

Surfeando lesionado

En muchas de las fotografías tomadas por El Diario Montañés en la localidad cántabra de Oyambre, se puede apreciar a Gerard Piqué rodeado de su familia encima de una tabla de surf, practicando este deporte.

El principal aspecto de la polémica viene por el estado físico del defensa culé: en el partido ante el Athletic Club, Piqué se retiraba del terreno de juego, y pruebas posteriores confirmaban una lesión en el sóleo por la cual todavía no ha recibido el alta médica.

Con esta lesión planeando en el día a día del jugador, muchos aficionados no han entendido que Piqué se haya ido a surfear, y el propio jugador sabe que no es lo adecuado. Según el mismo periódico, su entorno, consciente de ello, habría exigido al periodista que no se publicaran esas imágenes, pues cuestionan su implicación con el equipo.

Ronald Araujo entra en sustitución de Gerard Piqué en el duelo contra el Athletic de Bilbao / FCB

Ronald Araujo entra en sustitución de Gerard Piqué en el duelo contra el Athletic de Bilbao / FCB

Habrá que ver si Piqué se recupera de su lesión para el choque ante el Sevilla, que tendrá lugar este sábado 11 a las 21.00h. De momento, Piqué seguirá acaparando focos en este inicio de semana: esta noche es el invitado de lujo del podcast ‘La Sotana’.

 
Hoy destacamos