Culemaníacos

Gerard Piqué e Ibai Llanos, organizadores del Balloon World Cup / Redes

Gerard Piqué e Ibai Llanos, organizadores del Balloon World Cup / Redes

Piqué la lía: "Un jugador del Madrid salió de fiesta tras el 2-6”

El defensa del Barça silencia el nombre del futbolista blanco que se lo pasó en grande tras la humillación del Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

19.10.2021 13:51h Actualizado: 19.10.2021 17:01 h.

1 min

A Gerard Piqué le va la marcha. Y cuando conversa con Ibai Llanos, se suelta de lo lindo. En su última colaboración, el defensa del Barça aseguró que un jugador del Real Madrid salió de fiesta después del 2-6 de la temporada 2008-09.

El Real Madrid-Barça se jugó el 2 de mayo de 2009. El equipo de Pep Guardiola tenía cuatro puntos más que el eterno rival en la Liga y el partido podía ser decisivo para el desenlace del campeonato, como así fue. Con goles de Henry (dos), Messi (dos), Puyol y el mismo Piqué, el Barça destrozó al grupo de Juande Ramos.

Euforia y decepción

La Liga ya tenía dueño. La euforia de los jugadores del Barça contrastó con la decepción madridista. Un jugador del Real Madrid, sin embargo, parece que salió de juerga. Eso, al menos, dijo Piqué.

“Hay una anécdota muy buena de ese partido. Y es que un jugador del Real Madrid, pero no voy a decir su nombre, salió de fiesta esa noche”, expresó Piqué para sorpresa de muchos.

Irónico Piqué

Piqué, muy irónico, añadió: "También hubo uno del Barça que también salió y se lo encontró. No te va a sorprender", le espetó a Ibai Llanos.

El defensa del Barça no comentó nada más. ¿Se refería a Casillas?, ¿era Sergio Ramos?, ¿tal vez Marcelo? Tampoco dijo Piqué qué jugador del Barça salió esa noche por Madrid. Eso sí, más eufórico estaría, tras la contundente victoria por 2-6 en el Bernabéu.

 
Hoy destacamos