Culemaníacos

Luis Suárez, Leo Messi y Gerard Piqué disfrutan del Barça-Cultural con sus hijos en el Camp Nou / TV

Luis Suárez, Leo Messi y Gerard Piqué disfrutan del Barça-Cultural con sus hijos en el Camp Nou / TV

Piqué, Messi y Luis Suárez, ejemplo de capitanes y padres

El líder del Barça acudió con su hijo Thiago y sus fieles escuderos al Camp Nou

Víctor Malo @VMalo8

06.12.2018 01:19h

2 min

Ejemplo de capitanes. Y de padres. Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez acudieron este miércoles al Camp Nou para participar de la fiesta azulgrana en la Diada del Soci Solidari. Compartieron una agradable noche con sus hijos y dieron apoyo a sus compañeros.

Lo cierto es que Messi siempre ha sido un ejemplo a seguir en muchos aspectos, pero desde que asumió el brazalete de capitán ha dado un paso al frente en todos los sentidos. Su comportamiento es, si cabe, todavía más intachable que antes.

El paso al frente de Messi

Desde conceder más entrevistas a los medios de comunicación, a viajar con el equipo a Milán sin poder jugar, pasando por un detalle inocuo como es ser el más formal y elegante para despedir a un presidente histórico del Barça como lo fue José Luis Núñez. Pequeños, y no tanto, detalles.

El astro argentino está mostrando, además, una enternecedora pasión paternal para con sus hijos, especialmente el mayor, Thiago, al que ha llevado varias veces este curso al Camp Nou. Recientemente también ha publicado divertidos vídeos de los pequeños Mateo y Ciro.

Los escuderos del capitán

En idéntica línea se mostraron Piqué y Suárez –el uruguayo no es capitán pero como si lo fuese–, sentados ambos juntos al astro argentino, uno a cada lado, escudándolo y dejando una estampa mágica para el barcelonismo. Son historia viva del FC Barcelona. Gloria pasada, presente y todavía futura.

Los pequeños Lautaro, Thiago y Milan forman parte sin ser conscientes de una bella postal que quedará para el recuerdo y que simboliza el espíritu familiar que gobierna el Barça. Más allá del dinero, la fama y los lujos, prevalece algo mucho más valioso: la familia.

Como un culé más

Este tipo de gestos son los que demuestran la unión y el compromiso de un vestuario que quiere ganar la Champions y que asume con naturalidad el paso del tiempo. Este miércoles, los tres pesos pesados del equipo asistieron al espectáculo de algunos llamados a ser sus herederos.

Y lo hicieron con pasión y una gran sonrisa en la tez, como cualquier otro aficionado del Barça que disfruta con su equipo. Y con sus hijos. Pasión azulgrana. Ejemplo a seguir.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.