Culemaníacos

Piqué guarda silencio en una entrevista

Piqué guarda silencio en una entrevista

Piqué se olvida de Shakira en su obsesión por la Copa Davis

El jugador catalán presentó su proyecto más ambicioso hecho un saco de nervios

Christian Clarasó

13.11.2019 18:09h Actualizado: 13.11.2019 18:09 h.

2 min

Falta menos de una semana y nadie diría que Gerard Piqué pueda estar nervioso ante este proyecto tan ambicioso, pero lo está. La Copa Davis ya es una realidad. La caja mágica acogerá las Finales del torneo. Este nuevo formato ha sido diseñado por la empresa del futbolista, Kosmos. 

"Estoy un poco nervioso por que todo salga bien, que sé que sí, porque soy una persona muy optimista. Ha sido un trayecto muy largo, hace más de un año que aprobaron este nuevo formato. Espero que la afición se lo pase bien y sea muy, muy emocionante y que todo el mundo viva una experiencia inolvidable", señaló Piqué durante la presentación del evento, en la que dio las gracias a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento y a la RFET "por todo el esfuerzo para que la Davis esté aquí". El central del Barça quiere ver "un gran espectáculo tenístico". 

El jugador del Barça se encuentra volcado en la promoción de este evento tan multitudinario que reunirá a las figuras más importantes del tenis y alguna que otra estrella que él conoce muy bien, sin embargo se ha olvidado de presentar. Shakira estará presente en la final, donde actuará junto a Pedro Capó y Camilo y el famoso Tu tu. 

Gerard Piqué y David Broncano

La Copa Davis llega a La Resistencia 

Este martes 12 de noviembre se han rodado los dos programas que pactó con David Broncano de La Resistencia. Al deportista le encanta el humor negro del espacio de Movistar+ y por eso hizo todo lo posible por visitar el plató. Tras su exitosa y polémica visita, Gerard Piqué regresó unos meses más tarde y arrasó. Pero ya dicen que no hay dos sin tres. Piqué le ofreció grabar dos especiales del programa con motivo de la Copa Davis y lo harían en el terreno de juego, donde también jugarían un partido de tenis. 

Estos especiales tan esperados de La Resistencia se emitirán el próximo jueves 13 de noviembre y el viernes 14 de noviembre a medianoche. La Resistencia vendió un total de 860 entradas para asistir "a lo de la Caja mágica". Las localidades se agotaron en minutos. Es la primera vez que el programa se graba en exteriores y cuenta con tantos espectadores. 

Gerard Piqué ha hecho público el encuentro con el presentador para dejar constancia de que el programa ya ha sido grabado. "Siempre un placer verte", escribe junto a la fotografía donde se les ve a los dos muy risueños. 

 

 

 
Hoy destacamos